PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Octavia vRS (edición limitada)



boker
23/01/2009, 20:58
A pesar de que el nuevo Skoda Octavia ya se encuentra a la venta, aparece una nueva versión de la variante más deportiva, que añade una ‘v’ a su nombre: Skoda Octavia vRS.

Se trata de una edición limitada a 500 unidades, que no sabemos si se venderá en España, y que añade equipamiento por valor de unos 2.000 euros con un sobreprecio de unos 800.

Lo más destacable son los asientos de cuero italiano con un diseño espectacular, llantas de 18 pulgadas, pintura metalizada, volante de cuero, cargador de 6 cd´s, nuevos materiales en el salpicadero y chapas identificativas de la versión en rojo y negro.

Se podrá escoger en carrocería berlina o familiar, y con dos motorizaciones: el 2.0 TFSI de 200 cv o bien un 2.0 TDI de 170 cv. El precio en Reino Unido sería al cambio de unos 17.300 euros, gracias a una promoción por la que Skoda paga el IVA.

Desde luego resulta una opción altamente atractiva que en España resultaría un gran éxito por ese precio: una berlina altamente equipada, potente y deportiva por menos de 18.000 euros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Motorpasión ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/01/2009, 21:47
Me gustan más las Zenith del RS, pero esos asientos... :babeando: :babeando:

boker
23/01/2009, 22:09
Me gustan más las Zenith del RS, pero esos asientos... :babeando: :babeando:

Estoy contigo!

Vanir
24/01/2009, 17:56
Me gustan más las Zenith del RS, pero esos asientos... :babeando: :babeando:

Con un precio de 18.000 euros, ....... como si las trae de chapa, que ya le metes después las que más te gusten y en paz.

Pero no, ese aire de Superleegera no le pega al coche.

FerTDI
24/01/2009, 18:02
madre mia, a mi las llantas no me convencen, pero x ese precio no me lo pensaba, si tuviese la pasta claro jejeje

un saludoo

JCR
24/01/2009, 22:50
un precio bantante tentativo, 500 unidades solo?, van a durar lo mismo que una bolsa de calameros en la puerta de un colegio.
Muy guapos esos asientos.

maxsierra
25/01/2009, 10:18
Por ese precio está bien aunque después le tengas que cambiar llantas, poner xenon y a saber que otras cosas más se han dejado sin poner..... :mrgreen2: