PDA

Ver la Versión Completa : BT en Polo 6R -> botones del volante



Yobihurria
01/02/2013, 23:24
Hola, hoy mismo acabo de poner el BT al polo de la costi (6R 1.2 TSI 90cv Sport).

1.- Centralita -> 5k0035730.
2.- Calidad del sonido -> excelente (lo poco que he visto)
3.- Sincronización de la agenda y emparejamiento con el móvil -> sin problemas con Samsung SGS2, iPhone 4S y Nokia 5800. Si estan los tres a la vez conecta con el último que ha estado enlazado y sino automaticamente con el primero que llega.
4.- BOTONES DEL VOLANTE -> NO FUNCIONAN, en mi caso todo se gestiona desde el RCD510 , el VAGCom no reconoce la opción de activar los botones. Me han dicho que esa opción sólo es valida para los que llevan botones a los dos lados del volante ¿? o el navegador.

A los que os funcionan los botones del volante ¿Que volante lleváis? ¿Hay forma de que funcionen?

El mio es este

[Only registered and activated users can see links] ... n=large&code=SDC>001756 ([Only registered and activated users can see links]>001756)

Es una pena que no estén operativos y una cagada por parte de VW si no se pueden utilizar.

SALU2 y GRACIAS

pas-pas
03/02/2013, 16:15
¿Te funcionan los botones a la hora de subir/bajar volumen? ¿El botón largo inferior hace mute?

Si hace mute deberás recodificar la centralita de la columna (mod. 16 de VAG-COM) para que deje de hacer esa función a pase a hacer función de activación de comandos vocales.

Yobihurria
04/02/2013, 14:08
Gracias pass, efectivamente, funciona el de subir y bajar el volumen y el de colgar y descolgar, el otro me hace el mute, no me hace el reconocimiento de voz.

¿esta ok?

No me habia dado cuenta yo les daba y claro no hacian nada, pensaba que harian como el parrot que das al boton y funciona el reconocimiento de instrucciones vocales.

Lo dicho muchas gracias y nos leemos en el foro.

pas-pas
04/02/2013, 15:32
Si, ese funcionamiento es correcto cuando no se tiene BT de serie.

El recodificar convertirá el botón de mute en botón de activar las funciones vocales. Ambas funciones no se pueden mantener.

Yobihurria
04/02/2013, 20:42
¿Entonces con el VAGcon se podría codificar y activar las funciones vocales con el RCD510?

¿Habría que grabar la agenda como con el parrot para activar las funciones vocales?



Lo dicho Muchas gracias y nos leemos en el foro.

pas-pas
05/02/2013, 06:58
¿Entonces con el VAGcon se podría codificar y activar las funciones vocales con el RCD510?
Las funciones vocales las activarías pulsando el botón del volante y sólo serían para realizar operaciones con el teléfono.


¿Habría que grabar la agenda como con el parrot para activar las funciones vocales?
No, es todavía más "cutre". Tienes que grabar cada contacto por separado (el Parrot te permite grabar la etiqueta de voz de cada contacto y luego las etiquetas de voz para tipos de teléfono y así jugar con ambas combinaciones). Pero no tiene tanta capacidad como el Parrot para guardar nombres



Lo dicho Muchas gracias y nos leemos en el foro.[/QUOTE]