PDA

Ver la Versión Completa : urge !!!! he cambiado el modulo abs



yampua
02/02/2013, 12:00
hola buenas necesitos ayuda.

haber si me podeis ayudar por que e cambiado el modulo abs de mi touran, en el cual lo cambiaba por que habia un fallo de sensor de presion de frenos g201.
bueno encontre otro de segunda mano con la misma referencia tanto de la centralita como de la bomba, lo he instalado y purgado manual con el pie. pero mi problema es que no se como purgar con el vag com la bomba de abs y me sale cuatro fallo que es:

-prueba de funcionamiento del sitema activada
01486
-sensor de presion de freno - g201
- sensor de posicion de volante -g85
-sensor de aceleracion transversal -g200

y con estos fallos del otro modulo que tenia de serie solo me salia el de frenos... haber si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco.

muchas gracias y un saludo

yampua
02/02/2013, 21:33
alguien me podria ayudar????

slsazul
02/02/2013, 21:35
alguien me podria ayudar????

si hombre como no!!! pero da un poco de tiempo al que pueda ayudarte, no tengas prisa!!!

nacsand
02/02/2013, 22:44
Échale un vistazo a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

yampua
02/02/2013, 23:03
perdona me da miedo de que pase algo al conducir

pep
03/02/2013, 10:31
Hola, Tienes que purgar la bomba ABS antes de nada, obligatoriamente con vagcom:


Procedimeiento purga bomba ABS:

[Select]
[03 - ABS Brakes]
[Basic Settings - 04]
Group 001
[Go!]

NOTA:Hay que vigilar en todo momento que le deposito de liquido de frenos no se vacie!!

Una vez pulses GO! la pantalla te dice "depress pedal and hold".
Hay que apretar el pedal fuerte y mantener el pedal abajo
Se oye un ruido, la bomba empieza a actuar y el pedal vuelve a subir por si solo.
Quitas el pie del pedal.

La pantalla dice ahora algo así como "FR/FL bleed screw OPEN".
Abres los dos tornillos de purga delanteros. Obviamente, en cada tornillo de purga habrá algún tubo que va de la purga a un recipiente.
Haga clic en Aceptar (o DONE o algo así).
La bomba funciona durante 10 segundos, que empuja el líquido de los purgadores al recipiente.

Ahora la pantalla dice algo así como: "Depr. pedal 10X; bleed screw CLOSED".
Pisar el pedal con firmeza 10 veces, y luego cerrar los dos tornillos de purga.
Haga clic en Aceptar.

Y te envía de nuevo al primer paso "depress pedal and hold" para repetir el ciclo. Se hacen como 10 o 15 ciclos. Nunca recibí un mensaje de purga terminada, simplemente lo hice hasta que la pantalla dice N / A.

Para el error 01486, sigue el enlace de nacsand

Para calibrar los sensores, aqui tienes como hacerlo:
[Only registered and activated users can see links](1K)_Brake_Electronics_(MK60)#Sensor_for_S teering_Angle_.28G85.29

Saludos

yampua
03/02/2013, 20:55
vale gracias mañana intentare hacerlo haber si me sale, que llevo con el cable dos semana y esto nunca lo he echo

yampua
12/02/2013, 22:52
hola buenas...

ya por fin he podido solucionar algunos sensores como por ejemplo el de posicion de volante y el aceleracion lateral pero ahora mi dilema es el sensor de freno g201. no encuentro por otro lado la configuracion y la verdad que no se que hacer alguien sabria como configurar o alguna pista???

muchas gracias