PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este cauda esta bien? log..



JaviEsco
23/01/2009, 23:10
Como saber si un cauda esta bien? solo fijándose en que nunca este el MAF ofrecido por debajo del demandado o q?

thnks!!

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
23/01/2009, 23:23
Daremos por hecho que te refieres a tu asv. Es importante tambien saber la
presion de turbo para valorar el cauda.
Pero conociendo las buenas repros de davyrox, estoy convencido de que el cauda esta bien

JaviEsco
23/01/2009, 23:53
Aquí la pongo, tiene un pico feo en bajas porque metimos la hard y es mas fea que la normal:

No sabía que había que ver el log del MAF en conjunción con el de presión de turbo para ver si esta bien, pensaba q con que estiuviera el MAF ofrecido por encima del demandado era suficiente pero como al final cae por eso pregntaba,

thnks!

[Only registered and activated users can see links]

Esteban
24/01/2009, 11:03
Hola.. Por la pinta del log..

Sabiendo que tienes repro.. Yo diria que esta bien.. Cuando haces reprogramaciones intentan no tocar los parametros en la zona alta del cuentavueltas, o si los tocan, no ponerlos tan agresivos como en la zona baja/media.. Esto es para protejer un poco el motor y lo hacen bajando la presion de soplado, evitando a si mucha presion de compresion a altas vueltas..

De ai que tu caudalimetro mida mas, en la zona baja/media, que en la alta, pero si te fijas, cuanto mas sube de rpm, mas baja la presion, y acorde con ello, menos mide el cauda..

JaviEsco
24/01/2009, 11:45
sip, eso es cierto, o lo había pensado :mrgreen2:

thnks! ;) por cierto q opinais de cambiar la N75 asi porque si? merece la pena? es que tengo un amigo diiciendome que la cambie pero no porque haga nadaa raro el coche sino así porque si jajaja

Esteban
24/01/2009, 11:58
Tu n75 está bien, No se ven cosas raras ni nada.. Primero la presion sube, hace un logico pico, mas o menos se establece, y luego baja, por lo que el funcionamiento es correcto, y si no del todo, muy aeptable.. No la cambies por que si..

Yo opino, que las cosas estan ai, han de aprovecharse al maximo.. Menos aceite y filtros y correas.. que hay alguno por ai que tb..

A la hora de sustituir una pieza, hay que valorar que tipo de pieza es, y si su rotura, implicaria una averia mas importante o no.. Yo por lo general, las cosas que estan regular, las estiro un poco mas, y luego cambio. Ya digo que SIEMPRE que no implique una averia mayor..

PD: El dinero no esta pa tirarlo..

JaviEsco
24/01/2009, 12:29
Opino exactamente igual, siempre se lo digo, si se va a notar el cambio, esta claro que se cambia y se paga lo que sea, o si como dices puede conllevar una averia grave su rotura por eso yo voy a cambiar de turbo dentro de poco porque ya tiene 170.000km con repro y voy a meter uno más grande, pero si no, cambiar por cambiar...nunca

frangct
08/02/2009, 18:54
Hola

Los log estan bien.

Ese turbo aguanta un poco mas, en medios hasta 1,20-1,25 si no abusas mucho de el... que inyeccion llevas???

saludos