PDA

Ver la Versión Completa : LLantas para Scirocco



joselero
02/02/2013, 19:49
Muy buenas a todos!. Tengo en mente cambiarle las llantas a el rocco y no se por cual decidirme. Ahora mismo lleva montadas las interlagos en 18". Tengo dudas sobre si

ponerle las del scirocco R en 19" o las del audi RS6 en 19". ¿Que me opinais vosotros? Son bastante parecidas ambas pero incluso me decantaria un poco mas por las del

RS6. Tambien si sabeis alguna pagina por internet que sean
baratas, o que vosotros hayais comprado(si es el caso). Un saludo y gracias!!

naito
02/02/2013, 20:04
Con lo que me gustan tus llantas!!!!

enviado desde andromeda con androide

joselero
02/02/2013, 20:54
Con lo que me gustan tus llantas!!!!

enviado desde andromeda con androide
Estan bastante guapas, pero veo que esas le pintarian a un estilo como el passat. Para un coche como este creo que tiene que llevar algo mas deportivo! Un saludo

naito
02/02/2013, 23:59
Estan bastante guapas, pero veo que esas le pintarian a un estilo como el passat. Para un coche como este creo que tiene que llevar algo mas deportivo! Un saludo

Ok,admito donaciones:p:p

enviado desde andromeda con androide

joselero
04/02/2013, 21:11
¿Nadie me puede echar una manecilla?? Un saludo!

naito
04/02/2013, 22:44
Si tienes alguna foto de ellas te podriamos decir

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

joselero
04/02/2013, 23:13
Si tienes alguna foto de ellas te podriamos decir

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Estas serian en cuestion por las que mas me decanto:
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
05/02/2013, 22:16
Yo creo que le quedarian muy bin estas, del Volkswagen Tiguan R-Line, lo que no se es si te sirven.
[Only registered and activated users can see links] copia.jpg

Nenuko
06/02/2013, 01:51
Muy buenas a todos!. Tengo en mente cambiarle las llantas a el rocco y no se por cual decidirme. Ahora mismo lleva montadas las interlagos en 18". Tengo dudas sobre si

ponerle las del scirocco R en 19" o las del audi RS6 en 19". ¿Que me opinais vosotros? Son bastante parecidas ambas pero incluso me decantaria un poco mas por las del

RS6. Tambien si sabeis alguna pagina por internet que sean
baratas, o que vosotros hayais comprado(si es el caso). Un saludo y gracias!!

Yo si fuera tu, en caso de cambiarlas, lo haria por unas de marca, o OEM. Las llantas de tipo imitacion suelen dar problemas en cuanto a equilibrados, suelen pesar un huevo y parte del otro y no son muy resistentes en cuanto a golpes (y en las dimensiones que tu buscas y las carreteras y baches que tenemos...)
Busca algo en segundamano o en foros que sea original, de Audi/VW. Yo personalmente creo que merece la pena. Lo unico que tienes que esperar hasta que alguien las queira vender.

Golfo3GTI
06/02/2013, 08:40
si hubiera presupuesto para un rocco quedan preciosas las BBS CK