PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar llave con mando para passat



oscar-motorsport
02/02/2013, 20:17
hola compañeros
recientemente vendi mi toledo el miercoles y el jueves compre un passat tdi 110 afn del 96 el caso es que el tio me dio dos llaves pero sin mando y porque la llave con mando la perdio entonces queria saber donde puedo comprar la llave con mando sin ser en el concesionario

slsazul
02/02/2013, 20:34
otiá tronco, utiliza el buscador o si ves que va a ser muy complicado pasate por el subforo de venta y en el segundo post lo tienes!!!

que nos acostunbramos a preguntar, sin buscar... y este tema no esta en su lugar correcto, lo que buscas es comprar, no encontraras ni un articulo en tematica vw, su lugar es compra, venta....

vampp
02/02/2013, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

slsazul
02/02/2013, 20:43
[Only registered and activated users can see links]


eso es, asi fomentamos el uso del buscador y de que la gente se moleste minimamente... joder, que se lo he dado mascado!!!

vampp
02/02/2013, 20:50
eso es, asi fomentamos el uso del buscador y de que la gente se moleste minimamente... joder, que se lo he dado mascado!!!

uupp... lo siento.:oops:

oscar-motorsport
02/02/2013, 20:50
haber reconozco que no use el buscador pero hay veces que lo busco y no encuentro nada

slsazul
02/02/2013, 21:24
haber reconozco que no use el buscador pero hay veces que lo busco y no encuentro nada

por lo menos eres sincero!!!:ok:

si, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion... los buscadores de los foros no son de lo mas efectivos, pero para buscar algo en este foro, puede poner en google "areavag (y lo que quieras buscar)" si no es de una forma es de la otra pero siempre suelo encontrar lo que busco....

pero en tu caso habia bastado con entrar al subforo de compra venta, hay dos vendedores en los primeros temas....

klow
06/02/2013, 01:41
pasate por el club golf y pregunta a ivy_madrid de vagkey, creo que tienen buenos precios y quizas tengan lo que buscas