PDA

Ver la Versión Completa : alguien sigue teniendo problemas con tapatalk???



AdiMadrid
02/02/2013, 20:39
Hola a todos!


Llevó un buen rato sin poder conectarme al foro atravez de tapatalk. He instalado todas las versiones y no funcionan , le doy a login y no se conectan sin darme ningun mensaje de error. Acabe comprando la de google play y estoy en lo mismo. Lo quiero solucionar por que es la unica forma de estar conectado al foro entre semana por que desde el curo no puedo entrar.

Si se os ocurre algo estoy todo ojos !!

Gracias y un saludo

Mag
02/02/2013, 20:46
Desde que se arregló el problema con tapatalk creo que todos accedemos sin problemas.

Damos un poco más de información para intentar encontrar el problema. Que smartphone tienes, versión SO, versión de Tapatalk, etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mag
02/02/2013, 20:52
Por cierto, en la configuración de Tapatalk (Settings) hay una opción de reiniciar, que te permite limpiar la caché y restablecer a los parámetros iniciales.

Prueba a ver si con eso se resuelve. Sino, indicanos también que error te dá.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naito
03/02/2013, 00:00
A mi por fin me va de **** madre

enviado desde andromeda con androide

AdiMadrid
03/02/2013, 10:06
Bueno la version de tapatalk es 2.4.11 , comprada en google play, supongo que es la ultima version . Tengo un sony xperia arc actualizado con la ultima version de SO ,ICS 4.0.4. Antes de que aparescan problemas me funcionaba bien pero despues de que se arreglaron las problemas con el foro y tapatalk a mi no me a vuelto a funcionar.

Mensaje de error ninguno , simplemete meto el usuario y la clave y nada , vuelve al foro como guest.

Gracias y un saludo.

Mag
03/02/2013, 13:33
¿Haz probado a acceder a otros foros con Tapatalk? Accedes bien sin problemas?

Has borrado todas las versiones de TP y luego reinstalado de cero? Has probado a limpiar la cache?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luisete07
03/02/2013, 14:38
Me funciona perfectamente! Menos mal!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

AdiMadrid
03/02/2013, 14:43
Resete el so y listo .

Gracias a todos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Pasky
03/02/2013, 15:04
Entonces problema solucionado ;) me alegro compi

Un saludo


Carpe Diem

AdiMadrid
20/02/2013, 11:46
Podeis cerrar el tema por mi !

Gracias a todos

R.A.S.
20/02/2013, 13:00
Hola, es mejor dejarlo abierto por si alguien tuviera el mismo o algún problema similar, así no se están abriendo más post del mismo tema.

saludos.

JaviGti
22/02/2013, 04:00
Pues a mi me funciona bien.

Salu2

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Rapete
22/02/2013, 10:58
yo encuentro el foro, pero no me deja entrar para dar mis nick y password.....

R.A.S.
22/02/2013, 11:11
Has probado con esto ??


¿Haz probado a acceder a otros foros con Tapatalk? Accedes bien sin problemas?

Has borrado todas las versiones de TP y luego reinstalado de cero? Has probado a limpiar la cache?

Rapete
24/02/2013, 10:21
No me deja entrar en ningún foro, y si les busco manualmente no encuentra ninguno. Les tengo que buscar a pelo. Y en este, no me deja entrar. El tapatalk2 esta recién instalado. ¿Borro la cache? ¿como borro las versiones TP?

Mag
24/02/2013, 10:49
Limpia primero la caché. En TP esta en Ajustes->Reiniciar. En TP2 esta en Opciones->opciones avanzadas.

Si aún así no te funciona con ningún foro, prueba a borrar los Apps de TP del movil -desinstalar-, has un soft reset del Movil (en iPhone se puede, supongo Androids también) y vuelve a instalar el App de TP en el móvil.

No se me ocurre de momento que otras pruebas hacer. Mira si con alguna de estas funciona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk