PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con climatizador audi A4 B7



blaicorporation
03/02/2013, 06:48
HOla compañeros, desde hace unos meses que tengo muchos problemas con el clima de mi audi a4.

En verano encendia el coche y el clima enfriava a la temperatura que yo le marcava. El problema venia cuando hacia viajes largos de mas de 60kms, que empezava a salir el aire cada vez mas frio y tenia que ir corrigiendo la temperatura subiendo un grado detras de otro aproximadamente cada 5 min, hasta en algunas ocasiones tener que poner el mado a 27grados para poder tener una temperatura interior de 21grados aprox...

En invierno me viene pasando parecido. Al iniciar la marcha funciona perfectamente la calefacción y se esta muy bien. Cuando paso de 60 o 70kms recorridos, empieza a salir aire cada vez mas frio i llegando a tener que ponerlo a 28grados...

En audi no tienen ni idea del problema ya que no les marca ningun fallo en el VAG.

Que opinais¿? Gracias por adelantado

blaicorporation
05/02/2013, 14:40
nadie sabe nada del tema?

codi31
05/02/2013, 15:14
nadie sabe nada del tema?

1º Bienvenido a AreaVag..

2º No es que Nadie sepa del Tema, es que esto es un Foro en el Que se ayuda desinteresadamente y no se Cobra nada, y se ayuda cuando se Puede, no estamos aquí 24 Horas esperando Urgencias, Ten Paciencia.

3º no son Formas de entrar a un Foro, has entrado, y ni una Breve presentación de ti ni de tu A4, directamente has ido a tu Problema, y esto Quizás también haya influido en que no recibieras ayuda.

4º la Verdad que es un Problema extraño el que Comentas (muy extraño) Cuando esto te Sucede Siempre Llevas el Clima a 21º en Automático?? has Probado a Circular mas de esos 60 Kilómetros en Vez de Clima en Automático a Modo Normal (Ventilador Solo) y ver si te lo sigue haciendo? en Audi no detectarón Ningún Código de Avería en el Climatizador? salu2

P.D: si lo Deseas, Puedes Pasar por el Siguiente enlace, en el Podrás Presentarte (no es Obligatorio) eso ya queda en Cada uno, así Todos sabremos que Tenemos nuevo Miembro.

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)