PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA compro posavasos para golf iv



hevic
03/02/2013, 19:15
Hola a todos.

Estoy interesado en hacerme de un posavasos para el golf iv. El mio acaba de morir.
A ver si algun forero tiene alguno en venta

es como este:
[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqZ,!qQFBGZ8OB+iBQh)UgjScw~~60_12.JPG
salu2:ok:

Pasky
03/02/2013, 20:17
Yo tengo uno pero tiene rota la tapa delantera si te sirve de algo por lo que re cuesten los portes es tuyo


Carpe Diem

hevic
03/02/2013, 21:50
hola pasky, gracias por ofrecerte.

al mio lo que le pasa es que no engancha cuando lo metes para adentro. Lo he desmontado y se le ha roto un trinquete que lleva dentro. El tuyo funciona bien?

:)

Pasky
04/02/2013, 00:00
Se quito funcionando lo que pasa que no tiene el embellecedor o la tapa como quieras llamarlo, mañana cuando baje para el garaje te lo compruebo de todos modos y como te he dicho si quieres es tuyo.

Un saludo


Carpe Diem

hevic
04/02/2013, 12:33
ok compañero, si me puedes mandar una foto sería fetén
:)

Pasky
04/02/2013, 19:05
Ahi tienes compi, tu diras

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Carpe Diem

hevic
05/02/2013, 11:42
Hola Pasky, he estado viendo el que tengo y al intentar desmontarle la tapa para adaptarlo al tuyo he partido una de las patillas que son muy finas......asi que el invento se me ha caido.....

otro forero me ha mandado privados para ofrecerme uno nuevo así que, creo que voy a comprarselo a el.

Muchisimas gracias por ofrecerte a regalarmelo
salu2

Pasky
05/02/2013, 13:35
No pasa nada ;) si no encuentras el mismo el del gti se puede adaptar con un par de cortes, es el que llevo yo


Carpe Diem

hevic
05/02/2013, 17:21
cual es del GTI Pasky??, este?
[Only registered and activated users can see links] Jetta Parts/CupHolder2.jpg

Pasky
05/02/2013, 20:01
El mismo


Carpe Diem

hevic
05/02/2013, 20:26
jeje, pues por favor dime que cortes son porque lo he encargado ya a este forero que te he comentado, y es identico a ese :)

Pasky
05/02/2013, 20:56
Nada si sacas el posabasos y el hueco de objetos al final del todo hay unas pletinas, pero sinceramente cuando vayas. Meterlo veras justo cuales son, ya que depende que modelos de golf valia y otros no el mio es de los primeros y no valia y tuve que cortarlo con mucha arte porque una sierra hasta el fondo no te entra. Pero es poquita cosa ya veras que tiene facil solucion


Carpe Diem

hevic
09/02/2013, 12:50
pasky por favor, dime donde hay que cortar, ya me ha llegado mira
[Only registered and activated users can see links]

juanma
09/02/2013, 17:27
tienes que cortar del fondo del alojamiento los "TOPES" donde toca el posavasos para que entre hasta el fondo.

hevic
09/02/2013, 20:04
hola juanma, cortar pero dentro del coche o en el propio posavasos? Creo que en ninguno de los dos sitios se puede cortar. El fondo es plano totalmente salvo las dos "uñas" de los costados

he mirado el posavasos y en cuanto corte algo me cargo el eje guia que dirige el impulso de abrir y cerrar, mira:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanma
09/02/2013, 20:14
eso es,del mueble del coche,al fondo tienes que cortar o limar donde hace tope las 2 CUÑAS que tiene tu portavasos para que te entre hasta el fondo.

Pasky
10/02/2013, 11:37
eso es,del mueble del coche,al fondo tienes que cortar o limar donde hace tope las 2 CUÑAS que tiene tu portavasos para que te entre hasta el fondo.

Exactamente asi es, manias de vw de cambiar las cosas 😒


Carpe Diem

hevic
15/02/2013, 19:48
tema para cerrar moderadores.

salu2