PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema en revision



Gus
24/01/2009, 09:58
[Only registered and activated users can see links]

Que opinais???

A alguien se le ocurre una idea para solucionar los posibles tirones sin pasar por servicio oficial????

Esteban
24/01/2009, 11:23
Los sintomas que tu comentas.. Creo que es mas bien, suciedad en todo el conjunto de admision... Saca el manguito que llega al colector de admision, y veras si esta muy sucio o no...

Cuando se ensucian mucho, la entrada al colector disminulle, la egr no actua bien, el motor va mas torpe, salen tironinos.., ect..

Gus
24/01/2009, 15:46
Seria normal que con menos de 30.000km estuviera la admision tan sucia como para dar tirones???

Ademas con el cambio en manual se reducen mucho los tirones, por eso creo que se debe al DSG.

matmor
24/01/2009, 19:19
Por lo pronto quita la Junta de la EGR, porque como la vean será la responsable hasta de los pájaros se caguen en tu coche y en de tu vecino no.

Esteban
25/01/2009, 01:38
Ombre... Aver lo primero la junta que tu llebas puesta, sin desmontar, es indetectable.. No afecta tanto a los humos, como para que no la pase, ya que a plena carga, la egr, siempre permanece cerrada..

En cuanto a los tirones.. Con 30.000 kms no es frecuente que de tirones por esa causa, pero si conduces muy tranquilo, seria un punto a revisar..

Si que puede deberse al dsg, mucha gente dice tener problemas con estos cambios, y algo eschuche, de que empiezan a dar tirones y luego van a mas.. pero aver si a alguien, le sucedio por que yo no toque ninguno..