PDA

Ver la Versión Completa : Visita de un Lambo a casa



cavero
03/02/2013, 21:28
Buenas, pues ante mi sorpresa ésta tarde ha venido de visita este aparato.:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Conoceis la palmera?, es la misma de mi avatar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡¡¡¡Vaya culo!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, espero que os guste.

Saludos.

luisete07
03/02/2013, 21:31
Jodo! Vaya sorpresa! Lo que le mata son las llantas negras y los led en las branquias traseras, pero pase, jaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
03/02/2013, 21:45
Te habia faltado darte una vuelta y colgar un video..........

Flakito
03/02/2013, 21:55
Muy guapo, opino lo mismo de las llantas y los led.
Que es eso que se ve en el motor, esta lleno de chorretones de aceite o que carajo es eso???

nacsand
03/02/2013, 22:00
Muy guapo, opino lo mismo de las llantas y los led.
Que es eso que se ve en el motor, esta lleno de chorretones de aceite o que carajo es eso???

Seguramente sea agua que cae del capò al abrirlo.

Muy guapo el coche, si me lo regalaran lo aceptaría con llantas y leds :mrgreen2:

DSG87
03/02/2013, 22:11
Por matricula es del 2004...
Es de algún familiar? Lo ha alquilado?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

slsazul
03/02/2013, 22:22
Jodo! Vaya sorpresa! Lo que le mata son las llantas negras y los led en las branquias traseras, pero pase, jaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Muy guapo, opino lo mismo de las llantas y los led.
Que es eso que se ve en el motor, esta lleno de chorretones de aceite o que carajo es eso???


:shocking:
vamos, ahora ya ponemos pegas hasta a los lambo!!!! hasta ahí podiamos llegar... estaría guapisimo aunque tuviese baca y bola de remolque:thumbsup:

que dices que vende el tronco ese??

oscar-motorsport
03/02/2013, 22:53
no esta mal auque esticamente tiene detalles que no me gusta me gusta mas de serie

Domingo
03/02/2013, 22:56
:shocking:
vamos, ahora ya ponemos pegas hasta a los lambo!!!! hasta ahí podiamos llegar... estaría guapisimo aunque tuviese baca y bola de remolque:thumbsup:

que dices que vende el tronco ese??
Ya ves jaja que delicado estamos, esta muy guapo nada mas que montarse en eso tiene que ser un maravilla

Golfo3GTI
04/02/2013, 09:01
la verdad es que lo prefiero de serie, pero eso son los gustos de cada uno. Que le ha pasado en el vano motor? no se si agua pero parece que hubiera aceite en las paredes

Kuntzu
04/02/2013, 12:13
Es muy bonito, aunque tiene detalles que a mi no me convencen. Pero vamos, como han comentado me lo quedo sin ningún problema.

cavero
04/02/2013, 14:04
Buenas, sabía que las fotos os iban a gustar, por eso las he compartido con vosotros, respecto a los chorretes que se ven en el vano motor es agua, como bien ha apuntado alguno de vosotros.

Desgraciadamente es de un conocido de mis padres, así que sentarse sí, pero ni vuelta ni nada, el dueño le tiene mucho aprecio y se le ha dejado a su hija de milagro, para subir de Madrid con su novio, yo nada más ver el coche la he pedido matrimonio, pero ni caso jejeje, yo no tengo tanto status social, soy currito y de momento contento, que tengo curro.

Con lo que han gastado en subir el bicho, andar un poquito por aquí con él y volver, tengo yo para todo el mes a razón de 100 km. día.

Particularmente los leds a mí me han gustado, visto en vivo destacan mas los delanteros, no hay foto de ellos, pero ese kit aerodinámico sí que le saca, sobre todo los aletines, es Hamman, así como las llantas y los escapes, el sonido simplemente precioso.

Saludos.

eltren
04/02/2013, 19:45
Yo me lo quedaba según esta.... que bonito.

Molas83
04/02/2013, 23:10
Joé! Soy yo el único rarito al que no le gustan los Lambo's? Solo me gusta un poco la trasera, pero el morro y el perfil...psché!
Lo cual no quiere decir que si veo uno por la calle no me pare a mirarlo, y que si tuviera oportunidad no le diera una vuelta, eh? Que una cosa es la estética y otra las sensaciones.

Alo
05/02/2013, 08:11
Joé! Soy yo el único rarito al que no le gustan los Lambo's? Solo me gusta un poco la trasera, pero el morro y el perfil...psché!
Lo cual no quiere decir que si veo uno por la calle no me pare a mirarlo, y que si tuviera oportunidad no le diera una vuelta, eh? Que una cosa es la estética y otra las sensaciones.

Pues dijate a mi al reves, me gusta mucho mas el frontal y el lateral, y me encantan los lambos pero me parece que ganan mucho mas en gris oscuro negro o blanco, pero no vamos a ponernos exquisitos jaja, a quien no le gustaria verlo y sobretodo dar una vueltecita :lol: