PDA

Ver la Versión Completa : solucion para el modulo 19



pacovas
03/02/2013, 22:13
Hola!! vereis hoy le meti el vag com a mi passat 3c... y sinceramente tuve que tocar algo que no debi...
la cosa esque el modulo 19 Can gateway, el codigo que tiene metido es el correcto pero acaba en 01
esto quiere decir que mi coche tiene el volante a la derecha ( como si fuera ingles ) por mas que inento
cambiar ese valor por 02 ( 4 puertas o mas ) no puedo, no me deja!!! y me tiene desesperado ya

alguna idea???

a raiz de estos me da problemas de la luz antiniebla derecha y lus marcha atras izquierda... SI AL REVES!!!
yo creo que viene todo de los mismo, tambien me da problemas el ABS, y seguro que viene to del mismo sitio

pas-pas
04/02/2013, 06:53
¿Estás seguro que es el módulo 19? ¿No será el 09?

El 19 es la gateway y ahí solo se marcan los distintos módulos que incorpora tu coche pero no indica si es un vehículo de conducción por derecha o por izquierda.

pacovas
04/02/2013, 07:19
hola pas-pas !! te explico:
en el modulo 19 al menos yo en mi vcds 11.11.2 me viene dos bit para poder marcar, el 1º pone rigt hand driver, y el 2º 4 door or more

la cosa esque yo siempre he tenido ese codin acabado en 02, que seria solo marcado lo de 4 dorr or more, pero ahora mismo en vez de eso, me viene marcado right hand driver ( volante a la derecha )

ahora bien, si tu me dices que en modulo 09 es donde se cambia eso, lo tendria que mirar, y a lo mejor es por eso por lo que no me cambia el codigo anterior

ahora mismo aunque parezca raro, estoy en el trabajo XD, pero luegop cuando llegue a casa lo miro... ya puestos si me puedes decir donde mirar te lo agradeceria muchisimo

gracias pas-pas!!

pas-pas
04/02/2013, 07:45
No, no te sé decir dónde mirar. Hay que mirar byte a byte.

Te decía lo del módulo 19 porque siempre en ese módulo hay lo que te comenté: las opciones de indicar qué módulos lleva montado el vehículo.

De todas formas, si antes no estaba marcado ese bit, vuelvelo a dejar como estaba ¿no?

pacovas
04/02/2013, 09:39
ahi esta el problema pas-pas, que no me deja guardar el codin, le ponga el que le ponga sigue terminando en 01, y aunque yo se lo meta manualmente da lo mismo que sigue igual

a ver si alguien sabe algo del tema...

pas-pas
04/02/2013, 10:16
Prueba a desconectar la batería un rato. A veces las centralitas se quedan agilipollás y tras cortarles la manduca vuelven a reaccionar a las codificaciones.

pacovas
04/02/2013, 20:55
pas-pas, al final lo consegui metiendole una version vcds mas antigua, la 10.6 creo recordar, bueno lo mejor vino luego, se me bajo la bateria y me volvi loco, ya me estaba estirando de los pelos... pero viendo los sintomas ya lei que a un compi de aqui ya le paso y era la bateria, total que me gaste 9 euros en unos cables de bateria y el coche de mi mujer hizo el resto

aun tengo varias cosa por ahi con error pero eso ya para mañana, que hoy estoy ya mareao... XD

pas-pas
05/02/2013, 06:58
Bueno, pues parece que vas saliendo el túnel.

pacovas
06/02/2013, 17:26
Bueno, pues parece que vas saliendo el túnel.

Fin de la historia pas-pas, ya deje todo correcto, lo unico que me da error ya es por el tema de que la radio es una shinobi... y ademas el inyector 4 que esta dando la lata desde hace ya algun tiempo... ya el dia 11 tengo cita en la vw para cambiarlos, asi que un problema menos...

gracias pas-pas por tu apoyo, siempre se dice que 4 ojos ves mas que dos, pues dos cabezas piensan mas que unatambien, no??? jajajajaj un slaudo!!!