PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat golf 4 . No se si es completo el kit?



AdiMadrid
04/02/2013, 10:56
Hola a todos !

LLevo mucho tiempo pensando en poner un tempomat y quiero saber si este tempomat que encontre en ebay viene completo y listo para montarlo

[Only registered and activated users can see links]_3597wt_906

Tambien si hay alguien que se dedica a montarlos que me mande un mp .

Gracias y un saludo.

slsazul
04/02/2013, 11:29
Hola a todos !

LLevo mucho tiempo pensando en poner un tempomat y quiero saber si este tempomat que encontre en ebay viene completo y listo para montarlo

[Only registered and activated users can see links]_3597wt_906

Tambien si hay alguien que se dedica a montarlos que me mande un mp .

Gracias y un saludo.

Si, es todo lo necesario!! Maneta y cableado...

si pillas un manual, y sigues los pasos, lo cambiaras tu solo en una mañanita y sin prisas.... Es facil!!


Se me olvidaba decirte que luego hay que activarlo con vagcomz

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

popo666
04/02/2013, 15:58
La respuesta a tus dudas ya te las ha despejado el compañero slsazul,pero te puede servir de utilidad el siguiente Manual..

Tempomat ([Only registered and activated users can see links]) Golf IV

Saludos!

JONHY
04/02/2013, 22:55
si tiene dudas TONECLIO te vende un kit por 70 pavos puesto en casa y acabo de coger unos para e a3 hace nada y todo perfecto en lo de segundamano lo tienes a la venta

Vanir
05/02/2013, 09:09
Has pedido precio en alguna tienda de recambios?
Es que no me parece barato para ser por ebay.
A mi me costó 65€ en tienda fisica

AdiMadrid
05/02/2013, 09:17
La verdad es que ya lo tengo comprado , no se si en tienda fisica se puede conseguir mas barato , siendo OEM . Los precios tambien de lo que veo no son nada clavados en algun numero , tambien hay que los venden a 90 o 100 no se por que incluso sin cables asi que estoy a la espera de una respuesta aver cuanto me cobran para montarlo y si no me lo permito tendre que cojer el manual y ponermelo yo solito.

AdiMadrid
06/02/2013, 17:03
Alguien que se dedica a montar tempomat s por aqui?? me podeis recomendar a alguien?

:type:

Hasharii
06/02/2013, 19:58
Yo lo monto, pero te pillo algo lejos... Suelo comprar la maneta en el concesionario (unos 60€) y el cableado lo fabrico yo mismo. O si no pues si me traen la maneta la monto.

AdiMadrid
07/02/2013, 08:05
Yo lo monto, pero te pillo algo lejos... Suelo comprar la maneta en el concesionario (unos 60€) y el cableado lo fabrico yo mismo. O si no pues si me traen la maneta la monto.

Ufff eres de huelva? Bueno bastante lejos :lol: . Y en el concesionario la consigues con 60 e? yo la compre por ebay por 70 :blink2: .
Espero encontrar alguien por la zona de madrid y si no pues no queda remedia , al taller o lo pongo yo .

Un saludo

JONHY
07/02/2013, 12:08
hombre yo la e puesto la maneta y dificil dificil no es la verdad lo ams complicado por el lio es volver a meter el conector t10 que tienes q sacar de donde estan lo pedales pero mas que nada por la maraña de cables es este apartado unos post mas abajo esta mi post hay tienes muha informacion es practicamnete igual y si tienes alguna duda me dices