PDA

Ver la Versión Completa : bombilla de la llave del coche



Adri_AHF
04/02/2013, 13:07
hola hace unos dias despues de mucho tiempo con la llave del coche con la luz fundida y demas me dispongo en areglarla, la pila la e tenido que comprar fuera de españa porque por aqui no la e encontrado, y la bombilla llevo dias buscando y nada de nada, haber si alguien de por aqui me puede echar un cable, os dejo un par de fotos que e cojido por google para que veais un poco, saludos y gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links] mi mando es como ese pero cuadrado el de audi

[Only registered and activated users can see links] y esta la bombilla que en mi caso esta fundida, pero no encuentro en ningun lado

codi31
04/02/2013, 13:14
manda un MP a Toneclio, el Controla Mucho de Mandos, los Vende a Piezas (Etc..) salu2

Samur
04/02/2013, 13:56
La bombilla esa tiene referencia N 903 145 02 es de 1,5 v y 0,09 A y creo recordar que no valia mas de 2 euros en recambios.

Damodar
04/02/2013, 19:05
Hombre,comprate un led que vale 0,20 euros, lo tienes de muchos colores y lo cambias por la bombilla y seguro que no se funde tan rapido que la bombilla original...el led tiene polaridad,cuando lo montas si en un sentido no va, lo cambias y seguro que luce....