PDA

Ver la Versión Completa : error archivos+actualización etka 7.3



kirin
04/02/2013, 14:45
Desde hace tiempo y hasta hace un par de dias he venido actualizando el etka sin ningún problema.
En la ultima actualización, la de seat y skoda la ha hecho perfecta, pero en la de vw y audi no ha sido así. Si intento actualizar las dos marcas ( tengo la actualización preparada con el gestor antes de que también se fastidiara ), empieza a instalarme la 944 de vw y la ¿944? de audi. En el momento que empieza con la de audi me sale un error de archivo inesperado y se para. Si elimino las actualizaciones de audi y hago solo la de vw, comienza bien, pero justo al terminas me dice marca vw suspendida, y si inicio el gestor de actualización me sale un error que dice "Updatelevel not found". O sea, que estoy que no puedo actualizar ni terminar de instalar las actualizaciones que tengo. Me quedan de ambas marcas 29 dias ¿ sabe alguien alguna solución ?
PD: la solución de dejar que caduque y luego cambiarle la fecha a windows me la sé, pero me pregunto si hay algo para evitar hacer eso cada vez que se use el etka, o si hay algún programa que digamos "detenga" el tiempo en el etka, o algún archivo que se borre para que no tenga el cuenta la fecha y no se me caduque.
Tengo que añadir que he borrado todo lo que habia en la carpeta temp deltro de cada marca y además las actualizaciones viejas, y sigo igual. Gracias