PDA

Ver la Versión Completa : problema con climatizador de passat 3c



frank
04/02/2013, 18:49
hola a todos

tengo un problema con el climatizador de mi coche, lleva puesto el compresor,carga de gas y botoneras del interior nuevos y no que mas tendra en el circuito que no me deja de pasar el aire por el circuito ya que no refresca ni las tuberias del bano motor.
funciona a veces pero mas vien poco que mas y cuando funciona de las pocas veces que funciona refresca muy bien y la verdad que me tiene desesperado .
aaa y otra cosa la clabija del compresor esta vien tambien ya que la saque y la limpia todo a la perfeccion espero que alguien me pueda ayudar :cry:

Bort
04/02/2013, 23:33
Has puesto todos los gramos de gas de R134 o tambien si has puesto demasiados tambien puede fallar!!!!

1 Saludo!!!!

Raffa
05/02/2013, 08:53
Controla el filtro del abitaculo que muchas veces nos olvidamos de el.

codi31
05/02/2013, 15:02
hola a todos

tengo un problema con el climatizador de mi coche, lleva puesto el compresor,carga de gas y botoneras del interior nuevos y no que mas tendra en el circuito que no me deja de pasar el aire por el circuito ya que no refresca ni las tuberias del bano motor.
funciona a veces pero mas vien poco que mas y cuando funciona de las pocas veces que funciona refresca muy bien y la verdad que me tiene desesperado .
aaa y otra cosa la clabija del compresor esta vien tambien ya que la saque y la limpia todo a la perfeccion espero que alguien me pueda ayudar :cry:

Saltan los Electros cuando Pones el Clima?? y notas que Salta el Compresor?? te marca Bien la Temperatura exterior el Cuadro, y Concuerda esta Temperatura con la Marcada en el Clima?? Deberías Pasar Diagnosis. salu2

frank
05/02/2013, 15:31
Hola los electros no los veo de saltar y el compresor no es como antiguamente de platillo según me dicho en el taller el compresor siempre anda este o no este el aire encendido o apagado .
Pero los electros ni los e visto de andar todavía

codi31
05/02/2013, 15:56
Hola los electros no los veo de saltar y el compresor no es como antiguamente de platillo según me dicho en el taller el compresor siempre anda este o no este el aire encendido o apagado .
Pero los electros ni los e visto de andar todavía

los electros (ambos) deben de Saltar al encender el Clima, lo enciendes y ves al Motor, y el Compresor igual, que es eso de que siempre esta Cargado/andando este el Clima o no encendido?? eso es mentira, cuando Pones el Clima, se nota bastante en el acelerador, y más si vas circulando, pega un Chute que Flipas, yo lo noto Perfectamente porque se nota en el Ralentí y en el Pedal de acelerador (como si se bajase) pega una vibración..

te marca Bien la Temperatura exterior el Cuadro, y Concuerda esta Temperatura con la Marcada en el Clima?? salu2

frank
05/02/2013, 16:01
La temperatura exterior si la veo que marca bien el problema entonces según me dices esta en los electros.
Sabes decirme entonces que devo de acer? Salu2

codi31
05/02/2013, 16:34
La temperatura exterior si la veo que marca bien el problema entonces según me dices esta en los electros.
Sabes decirme entonces que devo de acer? Salu2

el Cuadro marca la Temperatura Exterior bien, pero el Clima marca la Misma que el Cuadro?? en la Pantalla del Clima También aparece Temperatura..el Problema yo no lo se, solo te estoy Preguntando, yo no se si los Electros saltan al Poner el Clima o no, eso me debes de decir tu a mi, enciende el Clima y mira si saltan los 2 electros, y si Giran Rápido o Lentos, o solo uno (Etc..) y mira si al Poner el Clima notas algo en el Motor (como que Salta el Compresor) salu2

P.D: deberías Pasar una Diagnosis..la Pantalla del Clima Funciona Correcta o hace algún extraño?

frank
05/02/2013, 18:32
e puesto el clima y no se nota nada ,y los electros no van ninguno pero cunado ando algunas veces funciona bien pero muy de tarde en tarde.
la pantalla del clima va perfecta

codi31
05/02/2013, 23:28
e puesto el clima y no se nota nada ,y los electros no van ninguno pero cunado ando algunas veces funciona bien pero muy de tarde en tarde, la pantalla del clima va perfecta.

Vuelvo a Reiterar por Tercera Vez..

el Cuadro marca la Temperatura Exterior bien, pero el Clima marca la Misma que el Cuadro?? en la Pantalla del Clima También aparece Temperatura..

Deben de saltar los Electros al Poner el Clima, si estos no Saltan = no Funciona Bien el Clima..Revisa lo 1º Fusibles (para ir empezando) y si Pasases una Diagnosis sería Genial, en un Taller Bosch Car Service no esta muy Caro. salu2