PDA

Ver la Versión Completa : Tres letras identificativas motor/vehículo



Changoretas
04/02/2013, 20:54
Hola,

Llevo unos 45 minutos usando el buscador del foro para saber dónde debo localizar esos tres dígitos/letras con los que todos hacéis referencia a vuestros VAG´s, estoy acostumbrado a usar buscadores de foros pero por más vueltas que le doy, no soy capaz de encontrarlo. Disculpad mi torpeza, como debo buscar para encontrar la solución a mi duda? No quiero que me digáis como encontrar la dichosa identificación, bueno si queréis sí, pero me interesa más como puedo encontrarlo a través del buscador.

Gracias!

Nanobandit
04/02/2013, 21:04
Hola,con que mires en la documentacion del coche en la ficha tecnica te pone "Motor tipo XXX" tres letras.

Saludos

Davizote
04/02/2013, 21:07
Esas letras las encuentras mejor en tu coche. Dependiendo del año, más o menos te podemos decir, o puedes saber que código llevas, pero dependiendo del coche y del año pueden variar. Por ejemplo, del TDi 130, hay ASZ, AWX, AVF, el primero lo motaban Golf, A3, Ibiza, y va en posición transversal, pero los otros dos, ya lo montaban Passat y A4, e iban en posición longitudinal. Y así infinidad de códigos, como digo, dependiendo del coche, posición de montaje del motor, y año. Normalmente, hay cosas que están muy habladas y se usa el buscador para encontrar esas cosas para no estar siempre escribiendo lo mismo. Pero en este caso, mejor te digo donde puedes encontrar tu código. Si tu coche es el que pones, debe ser un TDI 170, código de motor BMN, pero para asegurarte, si tienes el libro de Inspección y Mantenimiento, en el reverso de la portada tienes una pegatina con muchos dígitos y letras, pues allí te lo pone, esa misma pegatina la tienes levantando la moqueta del maletero, y a mano izquierda está pegada en el piso, y si no, en la tarjeta de Itv, en el apartado motor, allí te lo pone; el fabricante, el código, la cilindrada y potencia.

Changoretas
04/02/2013, 21:16
Muchas gracias por las respuestas, aunque deduzco que usando el buscador vosotros tampoco lo habéis encontrado (y eso me reconforta!!)

Davizote
04/02/2013, 21:18
Muchas gracias por las respuestas, aunque deduzco que usando el buscador vosotros tampoco lo habéis encontrado (y eso me reconforta!!)
No, te aseguro que nadie usa el buscador para saber el código de su motor.

Changoretas
04/02/2013, 21:29
Graciñas, perfil actualizado!

Domingo
04/02/2013, 21:46
dices que es un FR 1 con motor BMN??

Changoretas
04/02/2013, 22:07
Po zi, no lo digo yo, lo dice la documentación.......

Changoretas
04/02/2013, 22:09
Es más nada más saberlo me he puesto a googlear un poco y ya he visto un montón de gente con el mismo tipo, dean FR o FR1 y todos con el mismo problema (inyectores). Te extraña lo de BMN?

Domingo
04/02/2013, 22:48
Si lo decia por que.los primeros FR eran ARL, pero si tambien son FR los BMN de segunda generacion, y si eso son los problemas de estos motores inyectores, pero ahora en el concecionario los estan cambiando gratuitamente

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
05/02/2013, 07:39
El problema del buscador de los foros (en general) es que no son capaces (no te dejan) de buscar términos de 3 o menos letras por lo que en este caso, como todos los códigos de motores son de 3 letras (salvo los nuevos que ya empiezan a ser de 4) te muestra error de que la palabra es demasiado corta.

Para este caso, yo suelo tirar de Google usando la funcionalidad de búsqueda restringida a una URL. Si pones en Google lo siguiente, te buscará términos de 3 letras.

site:[Only registered and activated users can see links] bmn