PDA

Ver la Versión Completa : VAGTACHO no recupera login de León I 2003. ¿Se puede anular inmo?



alcapone
04/02/2013, 22:56
Hola a todos, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver, tengo el vag tacho desde hace 5 años y en el golf (tdi 115 AJM año 2001) me saca el pin y codifico las llaves sin problema, en el Toledo (AHF año 2000) idem peeeero necesito sacar el pin del coche de mi cuñada que es un leon AHL del 2003 y en ese no lo reconoce, las preguntas son:

Si descargo una versión posterior del vagtacho y utilizo el mismo cable ¿hay algún riesgo de cargarme algo o simplemente funciona o no funciona y no se rompería nada?, porque la otra opción seria comprar el commander (no sé si con la primera versión valdrá, pero eso es otro tema).

La otra pregunta es si una vez sacado el pin de la ecu se puede anular de alguna manera el inmo, pues el problema es que se descodifican las llaves día si día también.

Ya sé que es un tema delicado (la pregunta de la inmo) así que si alguien lo sabe que me lo ponga por privado para evitar suspicacias.

Un saludo a todos!!!

pas-pas
05/02/2013, 07:43
Con ese título tan descriptivo será difícil que alguien entre a resolver tus dudas.

Ten en cuenta que todos tenemos cosas que hacer y puede que tengamos poco tiempo libre para dedicar al foro por lo que iremos a mirar aquellos post cuyo título sea descriptivo del contenido del mensaje y podamos ver a simple vista si sabremos responder o no. Sin embargo, con títulos así, directamente se suelen descartar.

Por otro lado, las propias normas de AreaVAG indican que el título del tema ha de ser descriptivo.

alcapone
05/02/2013, 10:53
Ok Pas Pas, modifico y repito, gracias!!!!!

pas-pas
05/02/2013, 10:55
Te corrijo yo el título del tema

alcapone
05/02/2013, 11:27
Muchas gracias (otra vez!!!!)





Te corrijo yo el título del tema

juanravillaca
05/02/2013, 11:44
y yo te contesto, vagtacho no saca logins de cuadros leonI/ToledoII tipo immo3 .Un leon del año 2003(espejos tipo gota) es immo 3, por lo tanto no lo leera. El unico que lo puede leer es el vag k+can commmander. Y si, se puede anular el immo.

alcapone
05/02/2013, 12:56
la sigueinte pregunta es... para anular el inmo con el commander o con el tacho? perdón por mi torpeza...