PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de cinturones de seguridad



Ferrari
05/02/2013, 00:52
Hola buenas noches me gustaria saber como se limpia los cinturones de seguridad para que corran mejor. He visto en el foro que algunos utilizan amoniaco para que resbalen los cinturones gente del foro me han dicho que utilice agua con un poco de jabon para que se deslicen mas rapido otros dicen que KH7. ¿Que solucion me dais? ¿Que utilizo agua con jabon? ¿Como tengo que hacerlo? Salu2

mondrollo
05/02/2013, 07:45
yo tambien hay leido que con los limpia salpicaderos que llevan silicona va muy bien

ELVE
05/02/2013, 10:36
Para limpiar los cinturones se debera de usar APC diluido a lo que marque el fabricante frotando con una bayeta de microfibra.



¿Que utilizo agua con jabon? Es una opcion valida si la suciedad del cinturon es poca

Ferrari
06/02/2013, 01:47
Entonces que me recomendais ¿Agua y jabon? ¿Que tipo de jabon? Salu2

Ferrari
06/02/2013, 01:49
Es que mi problema es que no se recogen bien y los tengo que recoger yo. No se si es que estan sucio o cual es el problema. Salu2

kaiser84
06/02/2013, 18:40
El problema es que se acumula suciedad en el muelle que recoge y tambien que se destensa con el paso de los años, sacalos del todo y limpialos bien, que se humedezcan, los recoges varia veces para que se pegue la porqueria al cinturon humedo y repasas el cinturon, asi 4 o 5 veces seguidas. A ver si asi mejora.

Ferrari
07/02/2013, 01:12
Kaiser solo tengo un problema que yo no entiendo de esas cosas y tampoco se como se desmonta. Entonces yo no quiero desmontar el cinturon porque luego no se montarlo. A mi me gustaria limpiarlo sin desmontar el cinturon de seguridad entero. Salu2

mamunyoz
07/02/2013, 12:07
Kaiser solo tengo un problema que yo no entiendo de esas cosas y tampoco se como se desmonta. Entonces yo no quiero desmontar el cinturon porque luego no se montarlo. A mi me gustaria limpiarlo sin desmontar el cinturon de seguridad entero. Salu2

Si lees bien lo que te ha dicho káiser en ningún momento te dice que desmontes. Simplemente saca el cinto a tope, limpias el cinto fuera, y luego recoges y sacas a tope varias veces cuando aun esté húmedo el cinturón. Finalmente, vuelves a limpiar el cinto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ferrari
08/02/2013, 14:30
Vale lo haré esta tarde. ¿Como lo limpio con jabon y agua verdad? Y luego ya se seca solo cuando lo limpias no? Salu2

mamunyoz
08/02/2013, 20:39
Con agua y jabon neutro. fairy mejor no.y cuando termines todo lo secas un poco con un trapo limpio que no suelte pelusa.
Y las dudas se resuelven en los post, no por mp...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juanjillo
08/02/2013, 22:43
Al ibiza de mi novia tambien le pasa, probare con APC que tengo en casa....

nitroavf
10/02/2013, 17:02
yo tambien hay leido que con
los limpia salpicaderos que llevan silicona va muy bien
Hay un producto de tunap muy bueno para eso. Pero si no tienes razon el limpia salpicadero de krafft va de lujo

placi_tsi
10/02/2013, 19:57
un apc y unas toallas de microfibra te quedaran de lujo

herrisata
16/04/2013, 09:27
Yo les dí con amoniaco diluido en agua calienta para limpiar.Salió KK a más no poderDespués aclaré con un trapo humedo y paciencia.Y cuando secó con limpiasalpicaderos.

El cinturón recoge como el primer dia.

Mirate este brico y los videos de la diferencia del antes y después.

REPARACION RECOGIDO AUTOMATICO CINTURONES ([Only registered and activated users can see links])
Por usar amoniaco no pasa nada, siempre y cuando lo aclares bien.

Saludos.