PDA

Ver la Versión Completa : Mis nuevos neumaticos



juanravillaca
07/07/2008, 21:11
Hola señoras y señores, resulta que uno de mis neumaticos traseros dunlop le ha salido una hernia que seguramente sea de un bordillazo. El caso es que me he cagao en to, pero bueno, me he ido a mi mecanico del camion a ver que podia hacerme. Teoricamente solo me hacia falta cambiar el eje trasero, pero al final me he tirado y me he montado las cuatro , he guardado dos para posibles "percances"futuros.
El caso es que me he puesto unas Pirelli PZero Rosso 225/45/17 ZR Y , fabricados la semana 8 del 08. El precio final ha sido 540€ con su montaje, equilibrado, valvulas y tal. A mi me parece un muy buen precio , no hay nada como tener contactos. Aqui os dejo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y encima de regalo por cambiar las cuatro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto una foto que muchos me habeis pedido, las paelleras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
07/07/2008, 21:19
Y encima de regalo por cambiar las cuatro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mira que contenta se ha puesto Mirella con el Subaru..... :grindance: :grindance:

De los neumaticos sin comentarios , al igual que el precio... :ok: :ok:

Salu2

juanravillaca
07/07/2008, 21:20
Y encima de regalo por cambiar las cuatro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mira que contenta se ha puesto Mirella con el Subaru..... :grindance: :grindance:

De los neumaticos sin comentarios , al igual que el precio... :ok: :ok:

Salu2

Si tio, dice que es su coche, jejeje, pues anda que no me ha costado caro

adofaifo
07/07/2008, 21:39
Pedazo precio para esas pedazo gomas!

Y encima un Subaru, jajaja

Donde las pillaste?

juanravillaca
07/07/2008, 22:01
Pedazo precio para esas pedazo gomas!

Y encima un Subaru, jajaja

Donde las pillaste?

Como ya he dicho, en el taller donde monto las del camion, la verdad es que en otros sitios donde he preguntado no bajaba de 160 el mismo neumatico

adofaifo
07/07/2008, 22:04
Ok, ya me extrañaba, jeje

REIFNITZ
08/07/2008, 15:28
Pedazo precio te han hecho,y por cierto te has llevado unas gomas top10,el desgaste sera mayor que con las Dunlop,te lo digo yo que ami me duraron unas Pirelli 8000km. :demonio:

CORCO
08/07/2008, 15:57
Y tan buenos contactos..ya lo creo!!!

Enhorabuena por esos pedazo de neumaticazos!!

Un slaudo

juanravillaca
08/07/2008, 16:40
Pedazo precio te han hecho,y por cierto te has llevado unas gomas top10,el desgaste sera mayor que con las Dunlop,te lo digo yo que ami me duraron unas Pirelli 8000km. :demonio:

Asi irias con ellas, a toda castaña- De todas maneras no hago muchos kilometros, supongo que sin hacer el burro, 20000 o 30000 duraran, no?

Rubenmadrid
08/07/2008, 16:53
Y encima de regalo por cambiar las cuatro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mira que contenta se ha puesto Mirella con el Subaru..... :grindance: :grindance:

De los neumaticos sin comentarios , al igual que el precio... :ok: :ok:

Salu2

Si tio, dice que es su coche, jejeje, pues anda que no me ha costado caro

Igual tienes que comprarle el original y cuidarselo tu hata que se haga mayor :grindance:

Parecen unos buenos neumaticos y a un buen precio.

pinone
11/08/2008, 17:24
Hola Juanrra, que tal? me puedes pedir un presupuesto para mis zapatos (4) si es que si te paso las medidas, pero creo que te las sabras de memoria

FerTDI
11/08/2008, 17:29
Por eso has cambiao las 4 no?? para pillar el imprezza jejejeje, un precio cojonudo eee

un saludooo

juanravillaca
12/08/2008, 05:18
Hola Juanrra, que tal? me puedes pedir un presupuesto para mis zapatos (4) si es que si te paso las medidas, pero creo que te las sabras de memoria

Eso tendra que esperar para despues de verano ya luis. Sin problema

PoKy_DiaBLo
12/08/2008, 20:20
Muy buena elección de neumaticos y sobre todo muy buen precio por los 4! Yo de todas formas, probaría unas Bridgestone Potenza RE070, de lo mejorcito que hay, aunque te saldrían algo más caras a lo mejor...

toñito
12/08/2008, 21:19
buenas el precio cojonudo ya q a mi me costaron 700 en 225-40-18 y con precio amigo y la verdad q no repito no me gustan no van bien son ruidosas y se desgastan con la mirada espero q no sea tu caso pero si el mio, disfrutalas y a ver q tal salen,

REIFNITZ
12/08/2008, 21:21
potenza RE070 no seran RE050A,si no es asi ese modelo no lo conozco todavia.
De todas formas muy buenas gomas las Bridgestone y las Pirelli.

Turbofsi
12/08/2008, 21:22
Un buen precio y ademas unos buenos neumaticos :D