Ver la Versión Completa : ¿De que VAG es este mando de luces automáticas?
LeonSport_05
05/02/2013, 02:51
Hola
¿De que VAG es este mando de luces automáticas?
Gracias
[Only registered and activated users can see links]
perinkel
05/02/2013, 06:51
VW Golf VI,por el embellecedor de arriba y el cajetín de abajo se reconoce
Yo se lo puse a mi Passat 3C,funciona pero siempre estaba encendidocel piloto verde al lqdo de auto y me daba probpemas con las luces auto, que encencian bien pero se apagaban cuando les parecia.Le he puesto el q traia de fabrica y no da problemas.El piloto verde se enciende cuando estan encendidas las luces de cruce o posicion.
LeonSport_05
05/02/2013, 09:33
VW Golf VI,por el embellecedor de arriba y el cajetín de abajo se reconoce
Muchas gracias.
Es para un brico que tengo en mente en el León con esa luz.
Yo se lo puse a mi Passat 3C,funciona pero siempre estaba encendidocel piloto verde al lqdo de auto y me daba probpemas con las luces auto, que encencian bien pero se apagaban cuando les parecia.Le he puesto el q traia de fabrica y no da problemas.El piloto verde se enciende cuando estan encendidas las luces de cruce o posicion.
Miraste el Pinout de los cables a ver si tenías que cambiar alguno de posición o algo.
joselero
05/02/2013, 09:41
Puede ser de un scirocco. El mio tambien es como el de la foto. UN saludo!!
Puede ser de un scirocco. El mio tambien es como el de la foto. UN saludo!!
Joselero borra MP que no me deja enviarte el mío. salu2
P.D: perdón por usurpar el post.
LeonSport_05
21/02/2013, 00:25
Muchas gracias a todos.
Es que lo ví y se parece mucho al del León/Toledo 1M y A3 8L. Pero lleva las regulaciones de reostato y altura de luces al contrario que los mencionados. Pero mirando por internet, los que son con volante a la derecha lo llevan justo cómo el Leon, toledo y A3. Por lo que a lo mejor sirve para poder hacer un apaño con un circuito de luces automáticas de las que venden.... Y poder tener posición AUTO.
golfblade
21/02/2013, 17:00
Pues diría que también es igual que el de mi Golf V.
Saludos!
albmedra
06/03/2013, 09:37
De un Superb
Me parece q la pregunta seria de q VAG No es ese mando por q creo q hasta los Up/Citigo/Mii lo llevan
Mi passat B7 lo lleva igual.