PDA

Ver la Versión Completa : ¿De que VAG es este mando de luces automáticas?



LeonSport_05
05/02/2013, 02:51
Hola

¿De que VAG es este mando de luces automáticas?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

perinkel
05/02/2013, 06:51
VW Golf VI,por el embellecedor de arriba y el cajetín de abajo se reconoce

CAPO50
05/02/2013, 07:15
Yo se lo puse a mi Passat 3C,funciona pero siempre estaba encendidocel piloto verde al lqdo de auto y me daba probpemas con las luces auto, que encencian bien pero se apagaban cuando les parecia.Le he puesto el q traia de fabrica y no da problemas.El piloto verde se enciende cuando estan encendidas las luces de cruce o posicion.

LeonSport_05
05/02/2013, 09:33
VW Golf VI,por el embellecedor de arriba y el cajetín de abajo se reconoce

Muchas gracias.

Es para un brico que tengo en mente en el León con esa luz.


Yo se lo puse a mi Passat 3C,funciona pero siempre estaba encendidocel piloto verde al lqdo de auto y me daba probpemas con las luces auto, que encencian bien pero se apagaban cuando les parecia.Le he puesto el q traia de fabrica y no da problemas.El piloto verde se enciende cuando estan encendidas las luces de cruce o posicion.

Miraste el Pinout de los cables a ver si tenías que cambiar alguno de posición o algo.

joselero
05/02/2013, 09:41
Puede ser de un scirocco. El mio tambien es como el de la foto. UN saludo!!

codi31
20/02/2013, 17:30
Puede ser de un scirocco. El mio tambien es como el de la foto. UN saludo!!

Joselero borra MP que no me deja enviarte el mío. salu2

P.D: perdón por usurpar el post.

LeonSport_05
21/02/2013, 00:25
Muchas gracias a todos.

Es que lo ví y se parece mucho al del León/Toledo 1M y A3 8L. Pero lleva las regulaciones de reostato y altura de luces al contrario que los mencionados. Pero mirando por internet, los que son con volante a la derecha lo llevan justo cómo el Leon, toledo y A3. Por lo que a lo mejor sirve para poder hacer un apaño con un circuito de luces automáticas de las que venden.... Y poder tener posición AUTO.

golfblade
21/02/2013, 17:00
Pues diría que también es igual que el de mi Golf V.

Saludos!

albmedra
06/03/2013, 09:37
De un Superb

Me parece q la pregunta seria de q VAG No es ese mando por q creo q hasta los Up/Citigo/Mii lo llevan

vixen
08/03/2013, 20:12
Mi passat B7 lo lleva igual.