PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda averia lavavajillas Candy para compra de pieza



dansan32
05/02/2013, 16:30
Si alguien entiende de esto, me gustaria saber como se llama esta pieza ( para poder buscarla) que falla y por lo que no funciona el lavavajillas.
[Only registered and activated users can see links]

La marca es Candy cdw-478, y lo que le pasa es que seleccionas el lavado y se tira una hora en el mismo sitio, o no da la orden de cojer agua, etc, y si lo mueves repetidas veces, algunas veces funciona.


Gracias de antemano a todos

rentetreto
05/02/2013, 17:15
Creo que se llama programador, pero no estoy muy seguro.

DSG87
05/02/2013, 17:18
Hola compañero.

¿Te has asegurado de que tu seguro del hogar no incluya la reparación de electrodomésticos? Yo estoy a puntito de contratar la mia y sí lo incluye. Revisa tu póliza y puede que te ahorres quebraderos de cabeza.

Saludos.

engaa
05/02/2013, 18:42
Hola;

Creo que si es el programador. Por lo que sé, lo normal es que se rompa algún engranaje o similar.
Lo he encontrado aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Azul Mauricio
05/02/2013, 21:36
Mira si es solo el motorcillo y si se vende suelto.
Te ahorrarás una pasta....

jr_brana
05/02/2013, 21:57
mira en esta página pero no se si estará el componente entero.

[Only registered and activated users can see links]

navio
06/02/2013, 10:30
Cambiar esa pieza te va a costar casi mas que cambiar el electrodomestico. Hace unas semanas a mis padres se les fastidio el programador de una lavadora Balay y costaba 125€, si bien, como mi padre es bastante apañado y meticuloso, desarmo dicha pieza y la averia era una patilla metalica que del tiempo, movimiento y calor habia cogido un poco de holgura. La sintomatologia es que no centrifugaba, se resolvio con un poco de paciencia y 0€.-

dansan32
06/02/2013, 16:40
Gracias a todos, pero tras varias consultas, me compro uno nuevo, el coste de la pieza es de 85 euros mas o menos, pero con casi 10 años que tiene el lavavajillas, igual lo reparo y se estropea otra cosa y al final....


Un saludo y gracias