PDA

Ver la Versión Completa : Hackeado en cod4 xbox



lebrillo
06/02/2013, 10:46
Hola chicos, hace tiempo vi que en el Xbox live algo no iba bien.
Perdí todo el prestigio y vi que no dejaba elegir armas.
Me han dicho que es un servidor hackeado o no se que.
Sabéis como salir de esta?

codi31
06/02/2013, 23:29
si se como se sale, de la misma forma que salí yo cuando hackearon PlayStation Network y se apropiaron de cuentas y prestigio (entre ellas mi cuenta) cuando restablecieron el Servicio (que andubo días parado) me tuve que hacer una cuenta nueva (la actual) y hacerme todo el rango de armas de nuevo y ganarme de nuevo el prestigio tío a tío, y recuerdo que tenía 3 armas de Oro y casí todas las armas en su rango máximo (menos las de Franco-Tirador)

una pena, espero que recuperes la cuenta, pero me temo que no será posible, o al menos en mi caso no lo fue. Suerte !

jr_brana
06/02/2013, 23:53
No se que gracia le ve la gente a joderle la cuenta a los demás, a estos les cortaba yo las manitos y que hackearan con los pies.

Venga suerte.

lebrillo
07/02/2013, 09:09
¿que tengo que hacer codi?

Vanir
07/02/2013, 09:10
Prueba a contactar con atención al cliente, a ver qué te cuentan.

codi31
07/02/2013, 12:13
¿que tengo que hacer codi?

no entiendo tu Pregunta Lebrillo..es que no se si has perdido tu cuenta, o la cuenta no la has perdido y solo has perdido el prestigio y el rango de arma. yo se que fui a encender la Play y al entrar a jugar On-Line no accedía, lo tengo Puesto para que nada más encender la Play acceda a mi cuenta de manera automática. voy al apartado de usuario y contraseña vuelvo a meter los datos y me dice que no introduzco bien los datos, que ese numero de usuario o contraseña no son correctos (me había volado la cuenta) el que la cogió se apropio y cambio las claves..

cuando paso todo el vendaval de Hackers y demás que sufrió Sony, me recomendaron abrir una cuenta nueva y que lo sentían mucho (Etc..) como deseaba jugar y no esperar más (llevaba bastantes días sin poder entrar) me abrí una cuenta nueva (la actual) y con ella sigo. salu2

lebrillo
07/02/2013, 13:20
Yo entro con mi cuenta sin problemas, pero es como si las reglas del juego cambiaran, no puedo elegir armas y me deja a cero de prestigio, cada 2-3 semanas me resetea el prestigio a cero.

codi31
07/02/2013, 21:16
Yo entro con mi cuenta sin problemas, pero es como si las reglas del juego cambiaran, no puedo elegir armas y me deja a cero de prestigio, cada 2-3 semanas me resetea el prestigio a cero.

Hostias pues eso ya es más Grave, algo raro pasa en tu cuenta..a mi me la quitaron directamente y tuve que abrirme una nueva y hasta hoy ningún problema, pero que no te deje elegir armas y te deje el prestigio a 0 cada 2-3 semanas para nada es normal, probablemente tu cuenta este Hackeada.

ponte en contacto con Xbox Live y a ver que te cuentan, pero yo probaba a abrir otra cuenta nueva (con diferente correo, y datos) y ver si ocurre lo mismo..curioso caso el tuyo. salu2

Vanir
07/02/2013, 23:01
ponte en contacto con Xbox Live y a ver que te cuentan, pero yo probaba a abrir otra cuenta nueva (con diferente correo, y datos) y ver si ocurre lo mismo..curioso caso el tuyo. salu2

El problema es que Live es de pago, lo de hacerse más cuentas es chungo.
Pero, precisamente por ser de pago, igual el servicio de atención al cliente debería funcionar mejor que el de PSN.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

codi31
07/02/2013, 23:11
El problema es que Live es de pago, lo de hacerse más cuentas es chungo.
Pero, precisamente por ser de pago, igual el servicio de atención al cliente debería funcionar mejor que el de PSN.

por eso le he dicho que se ponga en contacto con ellos, porque deberían tener mejor servicio, mucho mejor que PlayStation Network (en teoría) ya que pagas..pero lo que le pasa es bastante raro. salu2

lebrillo
07/02/2013, 23:57
Me he puesto en contacto con Xbox y me han dicho que contacte con activision, creadores del juego.
En la web de activision hay un formulario de consulta para problemas con los juegos.
A ver si me responden pronto.
Gracias

codi31
08/02/2013, 11:46
Me he puesto en contacto con Xbox y me han dicho que contacte con activision, creadores del juego.
En la web de activision hay un formulario de consulta para problemas con los juegos.
A ver si me responden pronto.
Gracias

Suerte y a ver si te dan la ayuda pronto y puedes jugar sin problemas. salu2