PDA

Ver la Versión Completa : problema con el vagcom



melendi
24/01/2009, 16:20
ola amigos tengo un problema con el vagcom . me meto en el programa y esta activado ya pero me da error de que no reconoce el interface no se si es que no le la centralita o que el cable esta mal aver si alguien me ayuda saludos.

pas-pas
24/01/2009, 22:35
Si no dices qué error te da y que versión de VAG-COM tienes, será un poco difícil ayudarte.

Wally_mk5
04/09/2011, 18:02
A mi me pasa lo mismo, pero la cuestion es que antes si que funcionaba! Tengo el 10.6.2 y el cable.. no lo se, pone VAG106, lo instale todo y funciuonaba perfectamente, modifique mi cnfort y hice Autoscans y todo perfecto, pero despues de dejar de usarlo un tiempo, al volverlo a conectar me dice Interface Not found, y lo he desinstalado y intalado de nuevo 3 veces y nada! Que hago?

mowy
06/09/2011, 16:31
A mi me pasa lo mismo, pero la cuestion es que antes si que funcionaba! Tengo el 10.6.2 y el cable.. no lo se, pone VAG106, lo instale todo y funciuonaba perfectamente, modifique mi cnfort y hice Autoscans y todo perfecto, pero despues de dejar de usarlo un tiempo, al volverlo a conectar me dice Interface Not found, y lo he desinstalado y intalado de nuevo 3 veces y nada! Que hago?

Se te ha actualizado a la 10.6.4 verdad?

Wally_mk5
09/09/2011, 10:18
Pues creo que no, ya q m pone 10.6.02. Desde luego yo no le dado a actualizar. Podria ser x eso?

nanach
09/09/2011, 15:54
Buenas, me ha pasado lo siguiente, iba a instalar el cable 10.6.4 y me daba el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links]

Asi que, me di cuenta que es porque no me cogía los drivers del w 7 64bits, busque soluciones y vi que instalando el original ross-tech cogía los drivers de 64 bits, lo instalé y efectivamente funcionaba e hice un auto scan y borré errores. Al intentar mas tarde conectar el cable ya no me dejaba... cagada.

Consulte al vendedor y me dijo que ni si me ocurriera instalar el original (tarde), y estamos intentando solucionarlo... me ha psado un link con los drivers de 64 peor no se como instalarlos [Only registered and activated users can see links] no tiene ejecutable ¿qué es poniendolos en la carpeta del programa vcds en c? los dejo en la carpeta que pone drivers?

Sigo intentado instalar el del cd que me dio el vendedor pero me da el mismo error del principio por lo de los drivers de 64 y no logro solucionarlo...

Ayuda por favor

jmageitos
09/09/2011, 22:02
me comentaron que hay una versión de cable 11.3 que no se desprograma ni se bloquea y que se puede utilizar con las versiones 11.2 y 10.6.4 para windows 7 64 bits y la 812,805 y 704 para otros sistemas operativo

un saludo

nanach
09/09/2011, 22:12
Lo de los drivers no ha funcionado, estoy prácticamente seguro que este cable en concreto no soporta 64 son el software que me han pasado, no quiero volver a instalar el original por si me estropea el cable (espero que no este estropeado ya porque ya lo utilicé una vez...)

Se me ha ocurrido es instalar el w 7 32 bits con virtualbox e intentar a ver si funciona...estoy en ello ya postearé resultados.

Si alguien sabe otra solución que postee.

Salud

vigolfer
09/09/2011, 22:53
Por instalar los drivers originales no se estropea el cable,yo los tengo
y funciona perfectamente desde hace meses.(W 7 de 64 bits)
Lo que no se puede instalar es el progama original, o sea el VCDS Release.

nanach
09/09/2011, 23:13
Por instalar los drivers originales no se estropea el cable,yo los tengo
y funciona perfectamente desde hace meses.(W 7 de 64 bits)
Lo que no se puede instalar es el progama original, o sea el VCDS Release.

Pues yo lo he instalado y he hecho un autoscan con el y borrado unos errores, fue a la tarde cuando fui a enganchar de nuevo que ya no iba.

Entonces se ha estropeado? o si instalo los drivers puede funcionar?
Cuéntame eso de los drivers y dime donde los consigo y como los instalo por favor que estoy desesperadito con el tema...

vigolfer
09/09/2011, 23:19
Pues yo lo he instalado y he hecho un autoscan con el y borrado unos errores, fue a la tarde cuando fui a enganchar de nuevo que ya no iba.

Entonces se ha estropeado? o si instalo los drivers puede funcionar?
Cuéntame eso de los drivers y dime donde los consigo y como los instalo por favor que estoy desesperadito con el tema...
Yo creo que tu cable está estropeado , ya que dices que has instalado
el programa original.
Ibas por buen camino si sólo instalaras los drivers.Tu cable sí soporta
los de 64 bits.

nanach
09/09/2011, 23:28
Yo creo que tu cable está estropeado , ya que dices que has instalado
el programa original.
Ibas por buen camino si sólo instalaras los drivers.Tu cable sí soporta
los de 64 bits.

No fastidies...menudo bajón.
Vamos a pensar en positivo, porque ni siquiera he instalado drivers asi que no se si no va por ahora...como instalo los drivers y de donde los saco (serías tan amable de decirme) de 64 bits... voy ha hacer lo que tu hiciste con el programa que me venía a ver si tengo suerte.






[Todo en la vida tiene solución... en el peor de los casos [Only registered and activated users can see links]]

vigolfer
09/09/2011, 23:38
El error que te da al principio ya es mala cosa, o el cable ya estaba mal
o el progrma del CD no vale.
He visto ese fallo muchas veces, si tu versión fuera la 10.62 te la pasaba,
ya que he arreglado bastantes con esta versión.
Lo que yo he hecho para que funcione en 64 bits es bajarme el original
como has hecho tú, pero una vez instalado lo desinstalé y sólo dejé
los drivers y nunca con el cable conectado en el proceso.

nanach
10/09/2011, 00:03
El error que te da al principio ya es mala cosa, o el cable ya estaba mal
o el progrma del CD no vale.
He visto ese fallo muchas veces, si tu versión fuera la 10.62 te la pasaba,
ya que he arreglado bastantes con esta versión.
Lo que yo he hecho para que funcione en 64 bits es bajarme el original
como has hecho tú, pero una vez instalado lo desinstalé y sólo dejé
los drivers y nunca con el cable conectado en el proceso.

maldita sea he hecho lo de los drivers, efectivamente si hubiera instalado los drivers sin enchufar el cable no hubiera tenido problema...

Crees que se podría recuperar la 10.6.4 ?
Es decir tengo alguna manera...instalar versiones mas viejas tampoco daría resultado?

Acabo de gastar un dinero y solo le he quitado una mierda de errores al coche, me siento muy gili ahora mismo...que me recomiendas intento con el revival o será rizar el rizo?

Saludos y gracias por la ayuda

vigolfer
10/09/2011, 00:07
Inténtalo, no pierdes nada.
También puedes pedirle otro cable al que te lo vendió,
ya que ese cable debería funcionar sin tener que bajarte
nada de internet y además te avisó tarde de lo que podía
pasar.
Que fallo te da ahora..?

nanach
10/09/2011, 00:14
Inténtalo, no pierdes nada.
También puedes pedirle otro cable al que te lo vendió,
ya que ese cable debería funcionar sin tener que bajarte
nada de internet y además te avisó tarde de lo que podía
pasar.
Que fallo te da ahora..?

El mismo el que pongo en la captura...si macho lo he comprado a un muchacho de forocoches, como no me cogía los drivers de 64 con el software que me había mandado en el cd me puse a investigar y leí lo que tu has comentado que instalando la versión original se instalan los drivers (lo que hice mal fue el proceso cosas de ser principiante) pero está claro que su software no incluye para 64 bits.

Que hago le reclamo otro, o al menos más barato?

Voy a intentar el revival por si acaso también.

Me jode por el dinero y porque no le puedo hacer unas cosillas al coche...

vigolfer
10/09/2011, 00:37
Yo reclamaría, de buenas maneras pero reclamaría.
De Forocoches..?.?? si es el que yo pienso
tiene muy buenas referencias y parece un tío legal.