PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo sobre cable VAG-COM 11.10



Nanobandit
06/02/2013, 12:12
Hola,me vende un chico de mi ciudad un Cable Vagcom 11.10 2011 con cd de manual de instrucciones en español y me ha dicho que es de "software libre" y no se que es eso y espero que alguien me lo explique en español. Lo unico que me interesa es que funcione bien con windows 7 y que valga para mi coche.

El precio para este cable creo que es muy bueno ya que no he encontrado ninguno que bajara de 50 euros con manuales en ingles.

A continuacion cuelgo tal y como el, describe el cable para que el que entienda mas que yo me diga si es buena compra.(en un principio es solo para usarlo en mi coche).

Esta es la descripcion:

descripción

27 eur., Vale para todos los vehículos VAG a fecha de hoy

Soporte para Audi A1 y VW Crafter

Vagcom VCDS Última versión (no existe en español a bajo precio).

No se desprograma ni se bloquea.

Vale para TODOS los coches del grupo VAG (Audi, Vw, Seat y Skoda) desde 1992 (puede ser necesario un adaptador 2x2 que puedo proporcionar a 8e)

FUNCIONES
-Lectura/borrado de fallos
-Mediciones de sensores
-Codifica Inmovilizadores y llaves (necesario login) y ECUs
-Adaptaciones (ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...)
-Gráficas en tiempo real.
-Pruebas de Actuadores.
-Timing para puesta a punto de bombas TDI.
-Lectura de KM Real de Edc15 y Edc16.

Preguntar por otros productos de diagnosis (inclulída la oficial), reprogramación y de automoción en general.

Soporte sobre programas de automoción Elsawin, Dialogys, MB WIS, BMW, Opel...

Funciona en todos los Windows.



Espero una rapida respuesta ya que esta tarde voy a por el y no quiero meter la pata.

Saludos










[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
06/02/2013, 12:35
1º la Versión 11.10 no es la última a Fecha de Hoy..

2º si se desprograma y se Bloquea (el Foro esta Lleno de Problemas de estos)

3º Dice que Funciona en Todos los Sistemas Operativos Windows (Seguro??? no lo tengo muy Claro)

4º Dice que Soporta todos los Vehículos hasta la Fecha de Hoy..(no estoy tan Seguro)

5º me Parece muy Barato el Precio, demasiado Barato, y yo de lo Barato siempre desconfío, y aparte me parece que lo Vende Todo muy Bonito y Bien, lo Pone por la nubes, pero el precio descuadra, y aparte miente también..yo lo Compraba en el Foro (por si las moscas) salu2

Ibiza_mk4
06/02/2013, 13:29
El 11.10 le compre yo hace mas de un año y medio ya,imagino que habra algo mas nuevo en referencia a cables....

Lo que te dice ¨libre¨ se referira a pirata... Pero como actualices el cable, se bloqueara.

En este semana tengo en mente meterle mano a un a7 de enero de 2013 haber si de verdad acepta todos los coche nuevos, pero no tengo ningun problema con esa version.

En referencia a que trabaja en todos los windows, imagino que haciendo una compatibilidad cuando lo ejecutas,podras trabajar en w7 x64

Nanobandit
06/02/2013, 13:31
Hola codi31,ya se que no es la ultima version,pero el chico me asegura que vale perfectamente con Windows 7,ya que vende muchos y nadie se le ha quejado.

Lo de la version no me importaria porque yo lo voy a usar solo en mi coche para cuatro cosas contadas,(sobre todo por saber los Km reales ya que no me los creo),y solo queria saber si este me vale para mi coche.

me ha contestado ahora a un correo que le he mandado,y me dice que me da los draivers originales en ingles en un cd,y otro cd con manual de instalacion,y capturas en pantalla para explicar su funcionamiento.

El precio es de 27 euros en mano y 35 con envio certificado.

¿que te parece?,Tampoco se trata de mucho dinero a arriesgar,y me asegura que tiene muchos clientes todos satisfechos y que si tengo cualquier duda que me ponga en contacto con el.

Saludos

Nanobandit
06/02/2013, 13:55
Pues nada,como dudaba y al final por 6 euros mas tenia la ultima version 11.11.3 pues lo he comprado en ebay por 33,50 con envio incluido desde españa.

Este es el enlace donde lo he cogido,(creo que no hay problema por poner un enlace de ebay)

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me aclaro con el y no fastidio nada.

Un saludo

Kuntzu
06/02/2013, 14:27
Hola, te he cambiado el título de tu tema ya que no era descriptivo con tu cuestión. también te he ubicado tu post en su lugar correspondiente.

un Saludo

Nanobandit
06/02/2013, 15:51
Hola, te he cambiado el título de tu tema ya que no era descriptivo con tu cuestión. también te he ubicado tu post en su lugar correspondiente.

un Saludo

Mil perdones,ya que no sabia de seguro si era ahí.

Gracias

Saludos

codi31
06/02/2013, 15:52
Pues nada,como dudaba y al final por 6 euros mas tenia la ultima version 11.11.3 pues lo he comprado en ebay por 33,50 con envio incluido desde españa.

Este es el enlace donde lo he cogido,(creo que no hay problema por poner un enlace de ebay)

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me aclaro con el y no fastidio nada.

Un saludo

esa Versión te vale perfectamente para Windows 7 espero no tengas ningún problema con ella, y te valla bien, no tiene mala pinta ese cable. salu2