PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo hago los logs con el Vag Com?



JuanmaXS
06/02/2013, 14:38
Buenas compis!


A raíz de un pequeño problema que tengo de pequeños 'saltos' en las revoluciones al acelerar justo después de haber hecho la repro a mi A4, me recomendasteis hacerle unos logs a mi coche para que posteriormente me los interpretarais para así ver que todo anda ok.


El problema es que hago los pasos que me indicasteis, es decir:


Select --> 01 Engine --> Measuring Logs pero este último botón lo tengo en gris con lo que no puedo continuar. Debajo hay otro botón que pone Measuring Advanced el cual si puedo entrar y por lo que parece están todos los canales que se pueden loguear pero no coincide ninguno con lo que me dijisteis, es decir, 115 Turbo, 118 N75, 003 Avance, 031 Lambdas, etc., por lo que no tengo ni idea de como hacer los logs.


He estado indagando por ahí y parece ser que la gente que tiene dicho botón (Measuring Logs) en gris es porque tiene un cable antiguo pero no es mi caso ya que yo tengo la versión 11.30 que si no recuerdo mal es la penúltima versión.


¿Me podéis ayudar compañeros?




Muchas gracias por adelantado!

pas-pas
06/02/2013, 15:34
En lugar de MEAS. BLOCK (no MEAS. LOG como tu dices :mrgreen: ) prueba a entrar en ADV. MEAS. VALUES ([Only registered and activated users can see links])

JuanmaXS
06/02/2013, 17:07
En lugar de MEAS. BLOCK (no MEAS. LOG como tu dices :mrgreen: ) prueba a entrar en ADV. MEAS. VALUES ([Only registered and activated users can see links])

Hola pas pas, eso es justo lo que comento en mi primer mensaje, como no puedo entrar en Meas. Block (tienes razón, me he equivocado), voy a Adv. Meas. Values y es ahí donde están todos los canales a loguear pero no coinciden con los que me habían dicho los compañeros por lo que no se cuales seleccionar.

Espero tu respuesta!

Gracias!