PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar etka sin actualizaciones, es posible?



albert_90
06/02/2013, 17:55
Resulta que he tenido que formatear el ordenador, he instalado de nuevo el etka 7.3 pero esdel 2011 y se tiene que actualizar y claro, llevo toda la tarde actualizándolo yaún va por la actualización 423/19 no se cuánto le queda pero llevo toda la tarde,hay alguna manera de utilizarlo sin que me pida que lo actualice? No me hacefalta tenerlo actualizado para el uso que le doy.

Alo
06/02/2013, 18:04
Yo en un ordenador tengo una version anterior al etka 7.3 (no se cual) y me va sin actualizar pero el 7.3 lo tengo pero actualizado (no sé si se podrá o no hacer algo para que no se actualice, lo mismo si lo pones en una maquina virtual sin acceso a internet no detecte que hay actualizaciones y te sirva pero no lo sé.

Por si no lo sabes hay un etka online [Only registered and activated users can see links] le das a carprog2 y ya esta

José R
06/02/2013, 19:15
Yo lo tengo instalado en una máquina virtual y lo tengo actualizado. Si no lo actualizo, me pide que lo actualice, y si no lo hago se me bloquea la marca. Pero si le retrasas la fecha del ordenador puedes utilizarlo, pero es un engorro cada vez que quieras utilizarlo tener que retrasar la fecha del ordenador, ya depende de tí.

Un saludo

albert_90
06/02/2013, 19:25
El etka online ya lo conocia, lo que si estoi fuera sin internet... no se puede modificar algun archivo para que no pida la actualización
Luego hasta que actualización me queda? voi por la 428/19

rabago
06/02/2013, 20:07
Pues yo voy con el 7.0 y actualizado manualmente hasta el 2010,y sin problemas,porque mi Leon es del 2007.Si necesito ocasionalmente algo más actual,pues al on line.Por cierto,lo tengo en Win 7 64 bits sin maquína virtual.

j@calles
06/02/2013, 21:13
Hola, yo no lo he actualizado nunca.

El mio es del 2012. Lo unico que hago es cambiarle la fecha al ordenador (tardo 7 segundos en hacerlo).

Un saludo.

Biker141080
07/02/2013, 18:06
Yo en un ordenador tengo una version anterior al etka 7.3 (no se cual) y me va sin actualizar pero el 7.3 lo tengo pero actualizado (no sé si se podrá o no hacer algo para que no se actualice, lo mismo si lo pones en una maquina virtual sin acceso a internet no detecte que hay actualizaciones y te sirva pero no lo sé.

Por si no lo sabes hay un etka online [Only registered and activated users can see links] le das a carprog2 y ya esta

No lo sabía pero no sé por que no me abre.