PDA

Ver la Versión Completa : Problema motor BKC??? Ruido en caliente



carlosextremadura
06/02/2013, 18:45
Hola compañeros, quería comentaros un pequeño problema que vengo observando en mi seat leon 1.9 105 cv bkc el cual es el siguiente:
El coche una vez arrancado en caliente hace un ruido super estraño que luego se le pasa, es un tac tac tac tac que si aceleras lo percibes muy bien, ademas si aceleras y dejas de acelerar es como si el sonido fuese acorde a las rpm, es decir yo dejo de acelerar y el sonido va disminuyendo poco a poco acorde bajan las rpm. Me preocupa que pueda ser un taqué que se quede pillado y luego cuando andas con el un rato se le pase. Buenos espero como siempre vuestra ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.

pep
06/02/2013, 19:42
Hola, tiene toda la pinta de ser un problema de taqués. Cuando arranques y suene, abre el capó y acerca la oreja a ver si sale de la tapa de balancines. Llevalo rápido a que te lo miren, si hay suerte es un tapón de engrase de los balancines que se ha salido, se pone y arreglado. Aqui ([Only registered and activated users can see links]) tienes mas info.
Saludos.

carlosextremadura
06/02/2013, 22:31
vale muchas gracias, pondré atención la prósima vez y os cuento, y muchas gracias por la respuesta

Davizote
07/02/2013, 10:27
vale muchas gracias, pondré atención la prósima vez y os cuento, y muchas gracias por la respuesta
Si nos pudieses subir un vídeo con el ruído, te podríamos ayudar mejor. Gracias.