PDA

Ver la Versión Completa : regulacion de la intensidad luz de dia



JLG
24/01/2009, 16:35
Hola a todos, vereis tengo una duda, he activado el cierre de ventanillas con una pulsacion, los antinieblas para ayuda en giro ( que pasada y que vacilada ), y las luces americanas ( para utilizar las cortas como luces de dia ), y aqui es donde esta la duda, como regulo la intensidad de estas para no ahumar las opticas, queria ponelas al 50 %, pero no se donde, me da error de labels y no veo lo que cambio. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria. Enlazando, el no ver las labels, ¿ puede ser que al cambiarme en la casa la centralita original por la de 30 bits no sean las mismas ?, si es asi que hago, porque no veo lo que cambio y es un patatal.

Gracias y un saludo .

gymnos
24/01/2009, 17:25
Eso no se puede hacer y si llevas bixenon menos todavía... Para regular la intensidad de las luces diurnas tienes que ponerlas en las antinieblas (que es ilegal).

Un saludo.

JLG
24/01/2009, 18:35
Si no me equivoco DANICATENA las lleva al 50 %.

Un saludo

gymnos
24/01/2009, 18:48
Pues en el Golf no sé cómo se verá al 50%, pero yo estuve probando en el León y al 30% ya cantaba bastante...

Finalmente las activé en los bixenon, y cuando se fundan unos nuevos... mi seguridad y la de los demás es mucho más importante que los 300€ que cuestan las bombillas D1S nuevas.

Saludos.

JLG
25/01/2009, 12:43
BIIEEEENN, conseguido, llevo las cortas como luces de dia al 60 %, gracias a danicatena, que majete je,je, bueno pues a esperar que alguien descubra mas cosillas para hacer, para el que le interese una vez activadas las luces americanas, se va al bite 20, se marca el byt 1, y en el campo DEC se pone la cantidad en porcentaje a la que queremos que iluminen los faros, en mi caso 60.

Gracias Dani y un saludo a todos.

gymnos
25/01/2009, 12:54
:shocking: :shocking: :shocking:

¿Has conseguido regular la intensidad de las bombillas de cruce?, supongo que serán las halógenas, porque en los bixenon es imposible...

Un saludo.

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 15:00
De nada JLG, a mi me gusta más cómo va así, rebajado.

Por supuesto, son faros halógenos. Con (bi)xenón es imposible, si yo llevara los llevaría al 100% y punto, la seguridad es lo primero.

S2

pas-pas
25/01/2009, 15:07
se va al bite 20, se marca el byt 1, y en el campo DEC se pone la cantidad en porcentaje a la que queremos que iluminen los faros, en mi caso 60.
En los byte que todo el byte es una única opción, el marcar el bit 1 no significa que se active dicha función.

La descripción hace mención al conjunto de los 8 bits. Si en estos bytes marcas únicamente el bit 1 lo que estás haciendo es asignar el valor decimal 2 a dicho byte.

Haz la prueba, desmarca todos los bits de ese byte, marca sólo el bit 1 y cambia de byte para volver otra vez al mismo (para que se refresque la información) y verás que en el campo DEC está el valor 2.

JLG
25/01/2009, 15:17
Como siempre maestro :alabanza: , toda la razon.

Un saludo

gymnos
25/01/2009, 23:37
Como siempre maestro :alabanza: , toda la razon.

Un saludo
+1