PDA

Ver la Versión Completa : Inauguracion tren español en Uzbekistan



josetrab
07/02/2013, 00:16
En Uzbekistan (una republica de la antigua URSS) han inaugurado 2 trenes de fabricacion española, me ha sorprendido el metodo de como lo inauguran.
Para ello sacrifican un toro y con la sangre del animal untan o realizan una inscripcion en el tren.

[Only registered and activated users can see links]

LLegada del toro.

[Only registered and activated users can see links]

Colocacion del animal.


[Only registered and activated users can see links]


Inscripcion? o simple manchado realizado por empleado de los ferrocarriles Uzbekos, posiblemente el jefe de estacion.
Con este hilo no pretendo alimentar ningun debate sobre maltrato animal, pues cada cual tiene su opinion y no sacariamos ningun fruto positivo de ello, lo expongo simplemente como anecdota y curiosidad cultural de otro pais.
El tipo de tren en custion es este: [Only registered and activated users can see links]

josetrab
07/02/2013, 00:17
Reservado para posible ampliacion.

Denis
07/02/2013, 00:28
Vaya manera de inaugurarlo madre mía....Pues es clavadito a la serie 130 y al 730 que son los que tenemos por aquí arriba,que son los alta velocidad que unen Galicia con Madrid y Barcelona!ya están igual de adelantados que los gallegos....aunque aquí para inaugurarlo matan un buey y se lo comen a la parrilla toda la panda de políticos que van...jajaja!!
Me alegro de que se expanda el buen hacer de las empresas de ferrocarril que tenemos!A seguir trabajando,que nos espera un año duro,y estas noticias levantan el ánimo y da opciones a emigrar jaja!
Un saludo!

Flakito
07/02/2013, 22:26
Yo he visto los bagones de ese tren en Vizcaya!!!!
Los trasnportaban en un camion especial, me imagino que irian al puerto a cargarlos en algun barco.

nacsand
07/02/2013, 22:39
Bien por la economía española, pero madre mía... que forma de inaugurarlo,... vaya garrulos!!

Saludos

taxilorca
07/02/2013, 22:45
Jajaja parece una escena de la pelicula El Dictador ...

Pero bueno a pesar de la inauguracion , espero que les vaya bien y sigamos vendiedoles trenes o lo que sea.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

ibrahin77
07/02/2013, 22:54
Vaya forma de inaugurar un tren :blink2::poster_protest::poster_protest: