PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE llantas passat 3B v6



rubyboss
07/02/2013, 19:52
Bueno, como el anuncio indica, pongo a la venta mis preciosas llantas "speedline" (o montreal tambien las conoceis creo), tengo unas miradas y bueno, si consigo vender las mias me animaré sino pues no creo. Os pongo algunos datos de ellas:


Modelo: Speedline (montreal)
Medidas: 7Jx16"
ET: 45
Tornilleria: 5x112


El estado, pues no es nuevo despues de casi 14 años, pero la verdad que fueron bien cuidadas, nunca se han mandado a reparar ni nada, con lo cual el color es de origen.
Se venderian con neumaticos, ahora mismo con Bridgestone Potenza RE050A (la mejor del mercado para mi gusto), en medidas 205/55 R16 91W


Bueno, ahora os dejo algunas fotillos, si quereis mas, contactar conmigo y sin problemas. Decir que están montadas todavia, y que como veis, los discos de 312mm entran sin problemas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Precio: nose muy bien que poner, pero bueno, todo es negociable no?¿ nuevo precio de 400€.
Envío: podria ser a medias, nose lo que me cobrarian la verdad.
Formas de pago: PayPal, transferencia, en mano.


Saludos

jscv1998
07/02/2013, 21:24
La fotito con el cartelito.........48h.

rubyboss
07/02/2013, 22:05
Ostrassss es verdad, mañana le hago unas nuevas, lo siento. Las dos primeras no valen con el nick agregado a la foto?

Enviado desde mi GT-I9000 (rom 4.2.1) usando Tapatalk 2

rubyboss
08/02/2013, 13:31
fotos corregidas, espero que esté todo en orden ya. Decir que están sucias, pero bueno, el que quiera ver como quedan que mire en mi perfil: [Only registered and activated users can see links]

Ánimo y saludos