PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el foro



Evolution
07/02/2013, 23:01
Hola

Cada vez que respondo a un mensaje o creo un tema nuevo, me sale una ventana para abandonar pagina, le doi a abandonar para enviar el mensaje y me sale lo siguiente

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 13 segundos.

Pero casualmente no se ha enviado y al darle al enviar despues de esperar los 30 segundos, sale que es un duplicado y el mensaje ya sale enviado en el foro.

Como puedo solucionarlo? es bastante molesto para andar contestando en los post

Saludos

DSG87
08/02/2013, 08:41
Hola!

Qué tal es tu conexión a Internet? Via Wifi? Mala señal?
Eso me pasa a mi a veces...y normalmente es cuando estoy en zonas de la casa con mala señal, que intento enviar un mensaje...y...o bien me lo duplica o no me deja publicarlo.

Mira si en otra parte de la casa, otro pc u otro terminal, (tal vez un movil via 3G) te va bien y ya tendrás la respuesta.

Saludos.

josetrab
08/02/2013, 08:48
A mi me ha ocurrido alguna vez esporadica....
una pasada con el limpiador y sin problemas.....

Evolution
08/02/2013, 11:33
Nada, la señal es perfecta y carga todo muy rapido, estoy conectado directamente al moden por cable, no wifi.

Ayer a ultima hora que conteste a algun post mas si que me dejo enviarlo a la primera, a ver este jejje

Evolution
08/02/2013, 11:34
Bueno, ahora ya va bien, me deja a la primera, espero que no vuelva a ocurrir por que es molesto

Saludos

DSG87
08/02/2013, 11:37
Recuerdo que alguna vez me ha pasado con la Tablet. Cerrar sesión y volver a entrar poniendo contraseña y todo solucionado.

codi31
08/02/2013, 11:54
Bueno, ahora ya va bien, me deja a la primera, espero que no vuelva a ocurrir por que es molesto

Saludos

cuando te pase eso, apaga Portátil, reinicia el Router/Moden desenchufando el mismo de la corriente 5 seg esperas que se quede estable (On-Line) y enciende el Portátil, veras como se soluciona. salu2