PDA

Ver la Versión Completa : menudo cambio en los amortiguadores



Galiza Kalidade
24/01/2009, 21:06
hola a todos lo foreros/as que poblamos area vag

el otro dia cansado de que el coche bailara mas que una peonza en curvas y al coger uno de los pasos elevados que pueblan nuestras calles decidi cambiar los amortiguadores siento que no haya fotos pero sabcare un video de como estaban los que estaban puestos el coche

lo primero fue comprar los nuevos amortiguadores primero vi unos koni de aceite el juiego completo me salia por 770 € mas gastos de envio y despues vi otros unos lip de gas que al final con un descuento del 35 % me quedaron en 287,30 no esta mal

ahora llega le momento de montarlos......el mecanico me dijo sobre unas 4 horas mas o menos...... lo primero que pense era la peazo de factura que me iva a meter...........tardar las tardo y bien cuando desmonto los que estaban en el coche....dios mio estaban hechos una mierda los metias hacia dentro casi sin hacer fuerza y volver a la posicion original......parecia que salia un gusano con miedo de su madriguera asi andaba yo por la carretera con un coche de "132.752 km" y los amortiguadores de origen

me metio la suspension y me dijo que primero tenia que los soportes de los amortiguadores delanteros tenian que ir la sitio y harian ruido aparte de que tendria que hacer un alineado de direccion que no me preocupara si hacian ruido que era normal

cuando sali por primera vez sonar sonaba como si estuviera echando un polvo salvaje encima de una cama del año 40 pero el cambio que note fue espectacular el coche cogia los pasos elevados con mas aplomo y las curvas no se "menea" tanto como antes


como dije el lunes paso por el taller y pilo los amortiguadores viejos y les grabo un video en este mismo hilo pongo el enlace para el video para que os quedeis con la copla y eso que pague por ese coche hace año y medio 8.000 € por el lleno de defectos que he tenido que arreglar yo

pas-pas
24/01/2009, 22:39
Te lo paso a mecánica, que es ahí donde debería estar