PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 7 y 8 de marzo



toledofr
24/01/2009, 23:42
Va llegando la hora de volver a juntarnos y volver a organizar la 2ª kdd interprovincial del delta del Ebro.

La idea es la original, juntarnos todos, en el mismo camping del año pasado, sabado y domingo. El sabado a parte de conocernos todos y enseñar las fieras, lo utilizaremos para ñapas, vagcom, logs, pruebas... Y el domingo hacer la ruta por el delta del ebro, que el pasado año se quedo sin hacer por falta de tiempo.

Los precios intentare que vuelvan a ser economicos o muy economicos, sin perder nada de calidad ni de comida, jajaja.

Las fechas propuestas son el 28 de febrero y 1 de marzo o el 7 y 8 de marzo.

Haber que opinais.

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 00:23
Voy siguiendo el tema, a ver si se alinean los planetas y da la casualidad de que puedo ir, que la primera me la perdí...

S2

MichaelKnight
25/01/2009, 01:58
total.... que la de este año me la pierdo :(

osdelmor
25/01/2009, 10:06
Buff...

En esas fechas nosotros estamos en el hospital o en alerta roja para echar a correr...

Y anda que no me jode.
Para el que esté indeciso , si se mantiene la idea del camping como el año pasado , es perfecto para los foreros , para las mujeres y para los crios. Desde luego nosotros guardamos un buenisimo recuerdo de aquel fin de semana.Tuvimos un tiempo buenísimo (menos para el pobre juanravillaca , que andaba huyendo del sol continuamente :D ) , e imaginad , un camping grandisimo solo para nosotros :roll: ...

Espero que triunfe la idea , que me voy apuntando para la tercera.

S2

toledofr
25/01/2009, 23:49
Voy siguiendo el tema, a ver si se alinean los planetas y da la casualidad de que puedo ir, que la primera me la perdí...

S2


Pues ya seria un puntazo de tenerte por estos lares y poder contar contigo. Haber si tenemos suerte y los planetas se alinean.

saludos

toledofr
25/01/2009, 23:51
total.... que la de este año me la pierdo :(


Pues si para ti es un paseo venir de inglaterra a aqui!!!! y mas teniendo tu coche contigo, jajajaja.

Michael este año se entiende y por eso te lo perdono, pero no te acostumbres.

saludos

toledofr
25/01/2009, 23:59
Buff...

En esas fechas nosotros estamos en el hospital o en alerta roja para echar a correr...

Y anda que no me jode.
Para el que esté indeciso , si se mantiene la idea del camping como el año pasado , es perfecto para los foreros , para las mujeres y para los crios. Desde luego nosotros guardamos un buenisimo recuerdo de aquel fin de semana.Tuvimos un tiempo buenísimo (menos para el pobre juanravillaca , que andaba huyendo del sol continuamente :D ) , e imaginad , un camping grandisimo solo para nosotros :roll: ...

Espero que triunfe la idea , que me voy apuntando para la tercera.

S2

La verdad que se os encontrara a faltar, pero como a michael, es totalmente entendible. Lo que tienes que hacer es una foto del retoño cuando nazca y enviarla lo mas pronto posible, jajaja.

La idea sigue siendo la misma oscar, el camping tambien (ya que nos trataron a las mil maravillas y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades.)

Sabes que estas apuntado tu y toda la familia para el año proximo.

saludos

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 00:01
Pues ya seria un puntazo de tenerte por estos lares y poder contar contigo. Haber si tenemos suerte y los planetas se alinean.

saludos

A nadie le gustaría más que a mi... A ver cómo están las cosas y si puedo acoplarme con alguien :querisa:

S2

Golfo3GTI
26/01/2009, 10:51
imposible para mí, según nuestro gerente no podemos cogernos vacaciones desde mitades de febrero a mitades de marzo porque seguramente haya que trabajar fines de semana :(

Espero que almenos nos lo compensen bien.

A los que puedan ir que lo pasen muy bien y hagan una buena tanda de fotos

Robledo
26/01/2009, 20:34
Yo como siempre estoy en el aire por los viajes. Igual es que si que igual solo puedo escaparme a la comida como la ultima vez!!!

supermaño
27/01/2009, 23:02
No digo nada que luego núnca voy... El 28 fijo que no, tengo cena remember con los compañeros del colegio!!!

Saludos

petrolo
31/01/2009, 18:47
Yo a esta intento no fallar, me es igual la fecha decide tú. :ok:

DaNiCaTeNa
01/02/2009, 03:10
Lo mejor sería decidir una fecha y ya que a partir de ahí la gente vea si puede o no...

A veces las encuestas son un atraso :(

S2

elnano
01/02/2009, 22:54
aver que pasa k la gente no se anima jeje

toledofr
01/02/2009, 23:01
Pasa al igual que el año pasado, que la gente le costo despegar, pero luego nos lo pasamos todos de muerte.

Para animar un poco esto os voy a decir que habra tarta de cumpleaños en la kdd, jajajaja


saludos

alberto_amc
02/02/2009, 20:17
Yo si fuera más adelante si que iría, para Semana Santa o así.....

toledofr
07/02/2009, 16:42
Bueno esto se esta moviendo, por lo menos de mi parte jajajja. Vengo de tener una reunion con el director del camping de L'estanyet ( [Only registered and activated users can see links] ) y nos deja el mismo precio del año pasado. Esta ñoche o como maximo mañana me pasara un correo con los precios y los menus posibles para el sabado.

He pensado tambien que el sabado podiamos comer y cenar en el mismo camping, ya que el sabado del año pasado estuvimos varias veces para arriba y para abajo a buscar gente, asi lo centralizamos un poco mas y mas facil para todos.

Por lo que veo a la gente le va mejor el segundo fin de semana de marzo, osea que casi seguro se celebrara tal fin de semana, aunque doy otra opcion por si la gente le interesa:
El tercer fin de semana de marzo. Digo tal fecha porque se celebran fallas en Benicarlo ( a unos 20 kms del camping) aumentando asi la variedad cultural y de ocio de la kdd.

Espero noticias vuestras y animo que nos lo pasaremos genial, seguro!!!!!

toledofr
08/02/2009, 00:19
fecha decidida 7 y 8 de marzo.

Aparte para los que no asistieron el año pasado os paso los precios de los bungalows:

Grande: 5 personas, distribucion cama matrimonio, 2 literas y un sofa cama, baño y cocina completa. Generalmente estan delante mismo del mar. 84,53€

Pequeño: 2 personas, 1 cama matrimonio baño y cocina completa. 64,20€

venga animarse.

toledofr
08/02/2009, 00:23
inscritos:

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- por confirmar
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 01:09
Cristian, a mi no me inscribas hasta que no se apunte algún alma caritativa que me pille medianamente cerca para acoplarme :ok:

A ver si puede ser que sí...

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- por confirmar
petrolo - por confirmar

SDi
08/02/2009, 09:09
Apuntame que yo voy :mrgreen: :mrgreen:

supermaño
08/02/2009, 15:41
Por ahora puedo confirmar con seguridad que iré. Me lo he montado bastante bien en el curro y tengo un mega-puente desde el 5-9 de marzo, fiesta local en Zaragoza, "cincomarzada". Aprovecharé para ir al apartamento de Peñiscola para pintar y ñapear. Sólo iré el sábado a comer y la posterior tertulia. Quiero decir, que de momento si que me apunto, aunque en mi empresa ultimamente son muy dados a preparar guardías sin previo aviso, vamos, en el último momento me la pueden líar, que ya lo han hecho alguna vez... Por supuesto os avisaría.

Apunto a SDi también, que dice que se apunta!!

inscritos:

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi

luisete
08/02/2009, 18:31
Yo también me apunto como la otra vez!! :grindance:


Pongo la lista anterior actualizada conmigo:

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi
luisete


Un saludo!

erox88
08/02/2009, 23:01
yo ya que en la anterior edicion me entere tarde pues este año si que me apunto jeje lo que no se es si dormire en camping o en mi casa jeje un saludo!


Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi
luisete
erox88

JumperNeo
08/02/2009, 23:37
voy a seguir el post, si puedo aunque sea ir a veros y volver intentaré ir, todo depende del trabajo!!

pd: gracias toledofr por el aviso :ok:

toledofr
08/02/2009, 23:39
voy a seguir el post, si puedo aunque sea ir a veros y volver intentaré ir, todo depende del trabajo!!

pd: gracias toledofr por el aviso :ok:

oñooooooo te me has adelantado al mp que te enviado!!!!!!! jajaja

toledofr
08/02/2009, 23:44
Apuntame que yo voy :mrgreen: :mrgreen:

voy a seguir el post, si puedo aunque sea ir a veros y volver intentaré ir, todo depende del trabajo!!

pd: gracias toledofr por el aviso :ok:
yo ya que en la anterior edicion me entere tarde pues este año si que me apunto jeje lo que no se es si dormire en camping o en mi casa jeje un saludo!


Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi
luisete
erox88
Yo también me apunto como la otra vez!! :grindance:


Pongo la lista anterior actualizada conmigo:

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi
luisete


Un saludo!
Por ahora puedo confirmar con seguridad que iré. Me lo he montado bastante bien en el curro y tengo un mega-puente desde el 5-9 de marzo, fiesta local en Zaragoza, "cincomarzada". Aprovecharé para ir al apartamento de Peñiscola para pintar y ñapear. Sólo iré el sábado a comer y la posterior tertulia. Quiero decir, que de momento si que me apunto, aunque en mi empresa ultimamente son muy dados a preparar guardías sin previo aviso, vamos, en el último momento me la pueden líar, que ya lo han hecho alguna vez... Por supuesto os avisaría.

Apunto a SDi también, que dice que se apunta!!

inscritos:

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
danicatena - por confirmar
SDi

ole ole y oleeeeeeeeeeeeee, que buena pinta tiene!!!!!!!!!!!! Seguro que nos lo pasamos muy bien.

Apunto tambien a el gran sable y a leamsiA3.

Tambien os agradeceria que los que se quieran quedar a dormir lo digan tambien.

saludos

GTIRaul
09/02/2009, 23:07
ya te dire algo cristian

toledofr
09/02/2009, 23:11
ya te dire algo cristian


Tu no te puedes rajar, lo tienes prohibido!!! jajajaja

GTIRaul
10/02/2009, 11:50
cristian cuenta conmigo y con la iris.

toledofr
11/02/2009, 22:38
El señor ximo ya me ha pasado presupuesto para la comida del sabado. El menu es el siguiente:

- Ensalada
- Mejillones del Delta en salsa marinera
- Paella de pescado y marisco
- Tarta al whisky
- Vino, agua, cafe, cava etc...

Precio 25€ por persona

Para la noche haremos una barbacoa (en honor a michaelknight, jajaja) como el año pasado. El precio de la compra se dividira entre los que seamos, mas barato imposible, jajaja

Me queda pendiente la comida del domingo, estoy esperando un par de presupuestos.

Por favor ponerme quien se quedara a dormir y quien vendra a las comidas para tenerlo controlado.


Saludos

Robledo
11/02/2009, 23:12
Pues mira que me gustaria el pasar el dio juntos y la barbacoa y copicas de noche pero hoy se que tengo un viaje a Burgos para trabajar el fin de semana pero no me han confirmado cual. Solo se que es de aqui a unas semanas. Me jode no poderte confirmar nada aunque si fuera demasiado tarde cuando me enterara y pudiera ir, la comida no me la perderia. Pero la cosa es que no se nada.

GTIRaul
12/02/2009, 11:11
cristian si todo va segun lo previsto nosotros iremos a pasar el sabado,no nos quedamos a dormir.

MichaelKnight
12/02/2009, 15:23
El señor ximo ya me ha pasado presupuesto para la comida del sabado. El menu es el siguiente:

- Ensalada
- Mejillones del Delta en salsa marinera
- Paella de pescado y marisco
- Tarta al whisky
- Vino, agua, cafe, cava etc...

Precio 25€ por persona

Para la noche haremos una barbacoa (en honor a michaelknight, jajaja) como el año pasado. El precio de la compra se dividira entre los que seamos, mas barato imposible, jajaja

Me queda pendiente la comida del domingo, estoy esperando un par de presupuestos.

Por favor ponerme quien se quedara a dormir y quien vendra a las comidas para tenerlo controlado.


Saludos

Veo que Tximo tiene que estar encantado con el resultado del evento anterior porque ya este año hasta se mete en faena con la comida del sabado. Os lo recomiendo, se pasa muy bien y tiene unas buenas instalaciones. A mucha gente le da un poco de repelus el hecho de que sea en un camping porque piensa que van a faltar comodidades, pero para el que se encuentre en ese caso decir que los bungalows estan muy bien acondicionados y que para nada se echa en falta un hotel.

El tema barbacoa... en fin, ya estoy moviendo los hilos aqui tambien para que se haga una barbacoa porque potatoes de mil maneras y mierdas similares como que no van conmigo. Se pasa muy bien por la noche al calor de las ascuas.

El año pasado fue buenisimo, asi que este lo va a tener complicado Cristian para superarlo. El sabra en los follones que se mete :silbando:

Saludos y pasadlo bien.

petrolo
14/02/2009, 14:50
Yo por temas familiares no podré confirmar nada hasta la misma semana, pero si finalmente puedo esta no me la pierdo, lo de la BBQ promete mucho :ok:

luisete
14/02/2009, 15:27
Yo ir iría pero a dormir no, que he visto que lo preguntaba arriba Cristian.

Un saludo :ok:

toledofr
14/02/2009, 20:41
Yo ir iría pero a dormir no, que he visto que lo preguntaba arriba Cristian.

Un saludo :ok:


Luisete que vendras el sabado, el domingo o los dos dias??

saludos campeon!!!

toledofr
14/02/2009, 20:43
Yo por temas familiares no podré confirmar nada hasta la misma semana, pero si finalmente puedo esta no me la pierdo, lo de la BBQ promete mucho :ok:


Tranquilo petrolo, ya diras lo que sea. Espero que esos temas familiares no sean graves y no hace falta decirte que nos encantaria tu presencia y la de los tuyos.

Saludos

elnano
14/02/2009, 23:31
buenas nosotros iremos y nos quedaremos a dormir
los mejillones se pueden cambiar por otra cosa???

petrolo
15/02/2009, 01:12
Yo por temas familiares no podré confirmar nada hasta la misma semana, pero si finalmente puedo esta no me la pierdo, lo de la BBQ promete mucho :ok:


Tranquilo petrolo, ya diras lo que sea. Espero que esos temas familiares no sean graves y no hace falta decirte que nos encantaria tu presencia y la de los tuyos.

Saludos

Si finalmente puedo venir me quedaría a dormir, cuenta que voy con la mujer y una niña de 4 años.

toledofr
15/02/2009, 10:09
aqui la mujer de toledofr: id apuntandoos y traed mujer e hijos. es un fin de semana diferente y el año pasado fue estupendo. no perdais ocasion. :grindance:

osdelmor
15/02/2009, 10:28
aqui la mujer de toledofr: id apuntandoos y traed mujer e hijos. es un fin de semana diferente y el año pasado fue estupendo. no perdais ocasion. :grindance:

Apúntanos a nosotros...pero para el año que viene :roll:

Cachis , que envidia.....

Que lo paseis bien :ok:

S2

GTIRaul
15/02/2009, 14:26
cambio de planes toledofr apuntanos para cenar el sabado y dormir,llegaremos entre las 5-6 de la tarde y ns vendremos el domingo despues de desayunar.
una duda el precio del bungalow para dos era de 64e verdad,pero por bungalow no por persona.

SDi
15/02/2009, 20:16
Yo me quedo a comer el sábado, me volveré a ultima hora de la tarde a casa. Salu2.

luisete
15/02/2009, 21:48
Yo ir iría pero a dormir no, que he visto que lo preguntaba arriba Cristian.

Un saludo :ok:

Luisete que vendras el sabado, el domingo o los dos dias??

saludos campeon!!!
El sabado a comer sí, pero a cenar no. El domingo ya no lo sé... es posible, pero te lo tendría que decir cuando estuviese más cerca de la fecha :ok:

toledofr
15/02/2009, 22:22
cambio de planes toledofr apuntanos para cenar el sabado y dormir,llegaremos entre las 5-6 de la tarde y ns vendremos el domingo despues de desayunar.
una duda el precio del bungalow para dos era de 64e verdad,pero por bungalow no por persona.


El precio es por bungalow raul. Quedais apuntados.

saludos

toledofr
15/02/2009, 22:23
Yo me quedo a comer el sábado, me volveré a ultima hora de la tarde a casa. Salu2.


ok carlos, quedas apuntado. Si cambias de pensamiento avisa con tiempo.

saludos

toledofr
15/02/2009, 22:24
Yo ir iría pero a dormir no, que he visto que lo preguntaba arriba Cristian.

Un saludo :ok:

Luisete que vendras el sabado, el domingo o los dos dias??

saludos campeon!!!
El sabado a comer sí, pero a cenar no. El domingo ya no lo sé... es posible, pero te lo tendría que decir cuando estuviese más cerca de la fecha :ok:


ok luisete, ya me avisaras. Aparte tienes mi movil para lo que sea me llamas.

saludos

SDi
15/02/2009, 23:42
Yo me quedo a comer el sábado, me volveré a ultima hora de la tarde a casa. Salu2.


ok carlos, quedas apuntado. Si cambias de pensamiento avisa con tiempo.

saludos
Vale compi :mrgreen:

mondrollo
16/02/2009, 01:00
co*o que no me enterado de esta kdda. No lo sabia pero para ese finde tenia guardia y ahora mismo la he cambiado por lo que podria asistir, el dilema es si ir solo o con la famili, el peque tiene 3 meses y es un cambio brutal. Lo mas seguro que iria yo para pasar el sabado y venirme despues de cenar. Te digo algo esta semana cristian

GTIRaul
16/02/2009, 18:40
co*o que no me enterado de esta kdda. No lo sabia pero para ese finde tenia guardia y ahora mismo la he cambiado por lo que podria asistir, el dilema es si ir solo o con la famili, el peque tiene 3 meses y es un cambio brutal. Lo mas seguro que iria yo para pasar el sabado y venirme despues de cenar. Te digo algo esta semana cristian

eso haber si vienes a esta porque alas que organizo yo no venis.jeje

petrolo
16/02/2009, 21:00
co*o que no me enterado de esta kdda. No lo sabia pero para ese finde tenia guardia y ahora mismo la he cambiado por lo que podria asistir, el dilema es si ir solo o con la famili, el peque tiene 3 meses y es un cambio brutal. Lo mas seguro que iria yo para pasar el sabado y venirme despues de cenar. Te digo algo esta semana cristian

eso haber si vienes a esta porque alas que organizo yo no venis.jeje

Desde que no tienes vag , tu poder de convocatoria ya no es lo mismo :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 21:03
Os actualizo aquí la lista, que ya os dije que aunque me encantaría (por eso Cristian me puso en la lista) no podrá ser :( :

Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Comida, café, copa y faria del sábado
petrolo - por confirmar
SDi
luisete

S2 :D

supermaño
16/02/2009, 22:09
Finalmente no puedo ir a comer, puesto que vendrán unos amigos a pasar el finde a la playa, pero sí que me pasaré el sábado por la mañana a saludaros y conoceros


Toledofr
elnano
Robledo - por confirmar
Supermaño- Sin comida, ni alojamiento.
petrolo - por confirmar
SDi
luisete

Saludos

toledofr
16/02/2009, 22:59
co*o que no me enterado de esta kdda. No lo sabia pero para ese finde tenia guardia y ahora mismo la he cambiado por lo que podria asistir, el dilema es si ir solo o con la famili, el peque tiene 3 meses y es un cambio brutal. Lo mas seguro que iria yo para pasar el sabado y venirme despues de cenar. Te digo algo esta semana cristian


Angel por el niño no sufras, el mio vino el año pasado y se lo paso en grande. El bungalow tiene aire acondicionado y bomba de calor, aparte de ser espacioso (nosotros montamos la cuna de viaje en el salon) y con todos los extras (baño completo, cocina, microondas, nevera...) por lo tanto la comodidad del peque no se ve comprometida para nada.

Aparte la familia se lo pasaran bien segurisimo.

saludos y espero tus noticias, que ya sabes que seras muy bienvenido!!!

toledofr
16/02/2009, 23:14
Lista de asistentes:

Toledofr completo y alojamiento 2 personas y un peque
elnano completo y alojamiento 2 personas
Robledo - por confirmar
Supermaño- Sin comida, ni alojamiento.
petrolo - por confirmar, cena y alojamiento 2 personas y 1 peque
SDi comida del sabado
luisete comida del sabado y domingo por confirmar
raulgti cena y alojamiento 2 personas
Mondrollo por confirmar
elgransable completo y alojamiento 2 personas y 2 peques
leamsi A3 cena y alojamiento y domingo 2 personas.

si me dejo a alguien que me lo haga saber.

rangel
17/02/2009, 08:36
Joder!!!! :mat:

Con las ganas que tenía de ir a un KDD. Resulta que los findes trabajo. Así que con todo el resquemor que me preduce, os informo que no puedo ir :cry:

En fín, me resigno y a ver si puedo para la proxima.

S2 compañeros

mondrollo
17/02/2009, 11:55
co*o que no me enterado de esta kdda. No lo sabia pero para ese finde tenia guardia y ahora mismo la he cambiado por lo que podria asistir, el dilema es si ir solo o con la famili, el peque tiene 3 meses y es un cambio brutal. Lo mas seguro que iria yo para pasar el sabado y venirme despues de cenar. Te digo algo esta semana cristian


Angel por el niño no sufras, el mio vino el año pasado y se lo paso en grande. El bungalow tiene aire acondicionado y bomba de calor, aparte de ser espacioso (nosotros montamos la cuna de viaje en el salon) y con todos los extras (baño completo, cocina, microondas, nevera...) por lo tanto la comodidad del peque no se ve comprometida para nada.

Aparte la familia se lo pasaran bien segurisimo.

saludos y espero tus noticias, que ya sabes que seras muy bienvenido!!!

gracias cristian por la aclaración y eso ya lo daba por echo jejeje. ahora toca convencer a la parienta a que venga.

GTIRaul
17/02/2009, 19:04
oye cristian despues de tanto tiempo y no sabes que mi nick es gtiraul,no raulgti. :demonio: o 325raul como quieras.jeje

supermaño
17/02/2009, 21:28
Toledofr, tal vez se me haya pasado, pero no he encontrado la dirección del camping, muchas gracias. En todo caso, ya comentarás el punto de reunión.

Saludos

toledofr
17/02/2009, 22:10
Toledofr, tal vez se me haya pasado, pero no he encontrado la dirección del camping, muchas gracias. En todo caso, ya comentarás el punto de reunión.

Saludos

Esta justo al final del paseo maritimo de les cases de alcanar (direccion vinaroz). Es muy facil de encontrar. Cuando vayas a bajar avisame y te paso mi movil.

saludos

toledofr
17/02/2009, 22:16
oye cristian despues de tanto tiempo y no sabes que mi nick es gtiraul,no raulgti. :demonio: o 325raul como quieras.jeje

Jajajaja es que no se porque los bemetas no tienen las siglas GTI, jajajaja. Tienes toda la razon raul, me esta muy mal pero es que estaba mas bien dormido cuando lo escribi.

Te ruego me disculpes, jajaja

toledofr
17/02/2009, 22:18
Joder!!!! :mat:

Con las ganas que tenía de ir a un KDD. Resulta que los findes trabajo. Así que con todo el resquemor que me preduce, os informo que no puedo ir :cry:

En fín, me resigno y a ver si puedo para la proxima.

S2 compañeros

Que lastima rangel, me hubiese encantado comprobar ese dynaudio funcionando y sobretodo ver ese passat!!!

rangel
20/02/2009, 16:28
Joder!!!! :mat:

Con las ganas que tenía de ir a un KDD. Resulta que los findes trabajo. Así que con todo el resquemor que me preduce, os informo que no puedo ir :cry:

En fín, me resigno y a ver si puedo para la proxima.

S2 compañeros

Que lastima rangel, me hubiese encantado comprobar ese dynaudio funcionando y sobretodo ver ese passat!!!


Gracias compañero, en otra ocasion seguro.

s2

toledofr
20/02/2009, 23:53
Joder!!!! :mat:

Con las ganas que tenía de ir a un KDD. Resulta que los findes trabajo. Así que con todo el resquemor que me preduce, os informo que no puedo ir :cry:

En fín, me resigno y a ver si puedo para la proxima.

S2 compañeros

Que lastima rangel, me hubiese encantado comprobar ese dynaudio funcionando y sobretodo ver ese passat!!!


Gracias compañero, en otra ocasion seguro.

s2

eso espero y tranquilo que hay mas años que longanizas!!!

Mañana, si tengo un ratito, me alargo a ver un buffet que hay en Sant Carles de la Rapita para la comida del Domingo (asi jumperneo se puede hartar a comer langostinos y marisco, jajaja) Ya os dire precios y como funciona todo esto.

saludos

petrolo
22/02/2009, 21:15
Si la cosa sigue así podré asistir, una pregunta el bungalow de 2 personas es muy justito para 2adultos + niño de 5 años ?

toledofr
23/02/2009, 14:07
Si la cosa sigue así podré asistir, una pregunta el bungalow de 2 personas es muy justito para 2adultos + niño de 5 años ?

Son bastante espaciosos, no creo que haya ningun tipo problema.

Venga animos que esto esta a la vuelta de la esquina!!!

mondrollo
23/02/2009, 14:41
en principio ire yo solo y el sabado, por la tarde regresare. sino pasa nada alli estare

toledofr
23/02/2009, 21:59
en principio ire yo solo y el sabado, por la tarde regresare. sino pasa nada alli estare

No has conseguido convencer a la mujer??? que lastima, pero algo es algo dijo un calvo, jajaja

saludos

mondrollo
24/02/2009, 00:19
pues si tienes toda la razon, pero bueno ya concretaremos la hora no?

GTIRaul
24/02/2009, 20:16
que poco movimiento veo por aqui,mas sosos no podemos ser.jeje

toledofr
25/02/2009, 22:43
que poco movimiento veo por aqui,mas sosos no podemos ser.jeje

jajaja tienes toda la razon y cuando la tienes se te la tendra que dar. Yo voy empezando a hacer limpieza a los coches, jajajaja

Robledo
25/02/2009, 22:58
Pues en el curro aun no me han dicho nada de un viaje que hay pendiente, o sea que si no pasa nada, en la comida estoy alli!!!! Pa quedarme no ya que uno solo pica el precio del bungalow...... a parte de que por la noche, como me ponga a beber cubatas me quedo solo, jajaja

osdelmor
26/02/2009, 10:14
Venga esto para arriba!!!

Que se va acercando la fecha y como mínimo hay que igualar la kdd del pasado año!

Animo a los indecisos

luisete
26/02/2009, 17:53
Ya te lo confirmo Cristian, el sábado sí que voy a comer pero no a cenar, pero el domingo no!

Por cierto es en el mismo sitio que la primera, no?

EDIT: por cierto, acabo de ver que este es mi 1001 mensaje :p :p

toledofr
26/02/2009, 23:24
Pues en el curro aun no me han dicho nada de un viaje que hay pendiente, o sea que si no pasa nada, en la comida estoy alli!!!! Pa quedarme no ya que uno solo pica el precio del bungalow...... a parte de que por la noche, como me ponga a beber cubatas me quedo solo, jajaja

Sera todo un honor tenerte entre nosotros, ya lo sabes. Si alguien mas viene solo y quereis podeis compartirlo.

Los cubatas ya te digo que no te los acabaras!!! jajaja.

toledofr
26/02/2009, 23:26
Ya te lo confirmo Cristian, el sábado sí que voy a comer pero no a cenar, pero el domingo no!

Por cierto es en el mismo sitio que la primera, no?

EDIT: por cierto, acabo de ver que este es mi 1001 mensaje :p :p

Muy buenas luis, si, el camping es el mismo que el año pasado. Quedas apuntado para la comida del sabado y si luego te apetece te apuntas a la barbacoa, jajaja

saludos

toledofr
26/02/2009, 23:29
pues si tienes toda la razon, pero bueno ya concretaremos la hora no?

Y tanto, cuando me digas te envio un mp con mi telefono por si no lo tienes. A mi me gustaria quedar sobre las 10 de la mañana, mas que nada porque para los que vengais de barcelona, no os metais un madrugon del 15!!!

toledofr
26/02/2009, 23:58
lista de inscritos:

personas comida cena dormir comida

toledofr 2 y 1 peque X X X X
elnano 2 X X X X
petrolo 2 y 1 peque X X X X
elgransable 2 y 2 peques X X X X
leamsi A3 2 - X X X
erox 2 X X ¿? X
GTIraul 2 - X X X
Luisete 1 X - - -
Robledo 1 X ¿? ¿? -
Mondrollo 1 X - - -
Bort 2 ¿? ¿? - X
Altabella 2 - X - X
SDI 1 X - - -
toledomk1 1 X X - X

Las X son que se acude, las - son que no vendran y los ¿? no hace falta decirlo.


Si hay algun error indicarmelo, porque esta semana voy a hacer las reservas.

saludos

mondrollo
27/02/2009, 00:43
ok cristian, pasame el movil y yo te paso el mio

txema toledo
27/02/2009, 15:00
ei cristian. sok txema el del toledo 1 roig.
jo etik segu de ke si ke vindre. seem 2 persones. si hi han noticies noves ja diras algo.
kuida be el toledo eh!!!:areavag::ok:

GTIRaul
27/02/2009, 20:51
no es por nada ya que soy de cataluña pero al ser un foro nacional deberias escribir en castellano.

GTIRaul
27/02/2009, 20:53
cristian de momento no podre asistir,ya que el coxe lo dejo en el taller para que me cambien el parachoques trasero,porque el seguro me ha mandado el parte de cobro.

toledofr
27/02/2009, 23:30
cristian de momento no podre asistir,ya que el coxe lo dejo en el taller para que me cambien el parachoques trasero,porque el seguro me ha mandado el parte de cobro.

que te ha pasado??? que te han dado un golpe?? no me asustes!!!

saludos y deseo contar con tu presencia, aunque se que haras lo imposible para venir.

toledofr
27/02/2009, 23:31
ei cristian. sok txema el del toledo 1 roig.
jo etik segu de ke si ke vindre. seem 2 persones. si hi han noticies noves ja diras algo.
kuida be el toledo eh!!!:areavag::ok:

buenas noches txema, ok quedas apuntado, pero dime si te quedaras a comer y cenar el sabado, a dormir o a comer el domingo.

saludos

toledofr
27/02/2009, 23:42
Por cierto hoy he estado en el restaurante del domingo, el gran buffet de la Rapita. Como su nombre indica es un buffet libre de marisco, pescado y carne por 18 €.

Esta en la misma N-340 en la gasolinera galp que hay en sant carles de la rapita, aqui os dejo un mapa:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

mondrollo
28/02/2009, 00:16
ese me lo apunto para bajar a comer un dia. que a san carles ya he ido unas 4 o cinco veces solo a comer. jajaja

luisete
02/03/2009, 16:35
Parece que el tiempo acompañará, es de agradecer :flowers:

[Only registered and activated users can see links]

No sé si será del todo fiable faltando varios días, pero ojalá sea tan bueno, así aprovecharé para estrenar un juguetillo si no os importa hacer de modelo jeje

Un saludo.

supermaño
02/03/2009, 21:46
Ya nos queda menos para vernos!!!
Lo siento, pero no vais a poder ver en escena al Skoda... voy a llevar el Disco, tengo que llevar muebles y trastos en general y el Disco hace la función de furgón.

Robledo
02/03/2009, 22:24
Confirmo que solo será la comida. Eso si, intentaré estar alli prontito para cascarme un buen almuerzo.

Robledo
02/03/2009, 22:25
Ya nos queda menos para vernos!!!
Lo siento, pero no vais a poder ver en escena al Skoda... voy a llevar el Disco, tengo que llevar muebles y trastos en general y el Disco hace la función de furgón.

Me hace mas ilusion ver ese Discovery!!!

supermaño
02/03/2009, 22:48
JJJJjjjjjjjjjj, lo malo que ahora está en modo light con las ruedas mixtas, con las de tacos y en el monte es más malote!!!

JOAN
02/03/2009, 23:00
Puede ser que vaya el sabado a comer...pero no prometo nada.

txema toledo
03/03/2009, 14:33
ola cristian.
vendre a comer i cenar el sabado i a comer el domingo supongo.
sabes donde podria encontrar faros con proyector para mi toledo.
es una lastima ke vaya con el xenon asi.
saludos

petrolo
04/03/2009, 18:18
Los problemas nunca vienen sólos, estoy todavía en casa recuperandome de una amigdalitis y mi cria acaba de empezar hoy mismo con lo mismo que yo, si para pasado mañana estamos bien contar con nosotros.

supermaño
04/03/2009, 22:11
Espero que os recupereís pronto y el sábado nos juntemos una buena cuadrilla!!!
Mañana marcharé hacia el mediterraneo para coger sitio!!!

toledofr
04/03/2009, 23:26
Yo tambien espero que os recupereís pronto y contar con vosotros, aunque lo primero es la salud!!!

saludos

toledofr
04/03/2009, 23:29
Puede ser que vaya el sabado a comer...pero no prometo nada.


Me gustaria contar contigo y asi tambien poderte conocer, ya que somos casi vecinos y no tengo el placer de conocerte.

saludos

mondrollo
05/03/2009, 00:18
pues creo que no es solo petrolo, yo tengo a mis dos crios, el peque de 4 mese y el grande y la mujer malos los tres con fiebre y gastroenteritis, llevan toda la semana, no se si estaran recuperados para el sabado. Cristian te lo puedo confirmar el viernes?

toledofr
05/03/2009, 01:06
pues creo que no es solo petrolo, yo tengo a mis dos crios, el peque de 4 mese y el grande y la mujer malos los tres con fiebre y gastroenteritis, llevan toda la semana, no se si estaran recuperados para el sabado. Cristian te lo puedo confirmar el viernes?

Muy buenas angel, espero que no sea nada grave. Cuando puedas me lo confirmas asi reservo para la comida.

saludos

mondrollo
05/03/2009, 01:25
OK. Grave no es pero como dejo a la mujer con esa estampa sola con los dos crios malos. haber como pasan el jueves y viernes y te lo confirmo el viernes te vale?

petrolo
05/03/2009, 08:08
Cristian, finalmente lo de mi cria es escarlatina, así que la cosa se jode del todo, de lo del bungalow nada de nade , tal vez si no tiene fiebre me escapo solo a la Comida del Sábado.

Te acabo de enviar un mp con mi móvil

Saludos

Golfo3GTI
06/03/2009, 10:06
petrolo espero que tu hija se cure bien rápido :thumbsup:

yo no puedo ir que tengo muchas cosas que hacer el fin de semana, sobretodo dormir que llevo 15 días seguidos sin parar de currar.

Sobretodo hace muchas fotos y sobretodo pasadlo muy bien para darnos envidia

SDi
06/03/2009, 10:32
Como le dije ayer a Cristian, yo tambien me caigo de la kdd, por tener faringitis y ya me falta poco para curarme. Por eso quiero descansar y curarme del todo. Salu2 y lo siento.

luisete
06/03/2009, 11:36
Vaya ome... :cry:

Cristian, cómo se llamaba la calle aquella larga antes de entrar al camping? es para ponerle una dirección al GPS y que no me pase como la otra vez, que me metí al pueblo en lugar de a donde el camping jeje

mondrollo
06/03/2009, 13:02
bueno cristian al final tambien he caido yo, anoche no fui a currar ya que me iba las patas abajo. lo siento por no ir, con la uli que me hacia pasar todo el dia entre foreros y desconectar un poco de todo.
pasarlo bien y hacer fotos para envidia de los quenos quedamos

toledofr
06/03/2009, 15:14
Joder, esto parece una epidemia!!! Vais a dejar a la seguridad social haciendo horas extras!!! Jajaja. Ahora lo que toca es recuperarse pronto y descansar. A todos los demas animos que manana estamos todos juntos.

Robledo
06/03/2009, 15:22
Cristian, al final a que hora y donde? Enviame por mp un movil por si me pierdo (Que va a ser lo mas seguro).
Yo estoy con un resfriado sospechoso que llevo ya tres semanas con el y no me lo quito ni a tiros!!!! Pero al peo con el, no va a poder mas que yo, jajajaja.

toledofr
06/03/2009, 18:07
Vaya ome... :cry:

Cristian, cómo se llamaba la calle aquella larga antes de entrar al camping? es para ponerle una dirección al GPS y que no me pase como la otra vez, que me metí al pueblo en lugar de a donde el camping jeje

Buenas luisete, la calle es paseo maritimo (justo al final del paseo maritimo). Por el mejor sitio y mas facil de encontrarlo es entrando en el pueblo en busca del puerto. Y coges el paseo maritimo hasta el final. La entrada del camping por la N-340 es muy mala e incluso peligrosa. Prefiero que vengas por dentro del pueblo.

saludos

toledofr
06/03/2009, 18:09
Cristian, al final a que hora y donde? Enviame por mp un movil por si me pierdo (Que va a ser lo mas seguro).
Yo estoy con un resfriado sospechoso que llevo ya tres semanas con el y no me lo quito ni a tiros!!!! Pero al peo con el, no va a poder mas que yo, jajajaja.

Jajaja empiezas bien, pensando que te vas a perder. La hora que quedamos es a las 10:30-11:00 y el sitio en el mismo camping. Si vienes de bcn y no quieres venir solo, viene elnano (skoda RS azul).

Te paso mp con mi movil.

saludos