PDA

Ver la Versión Completa : Se aleja el zoom en el RNS510



jtgolf
09/02/2013, 20:14
Desde hace un tiempo veo como automáticamente el zoom pasa de los 25 metros a los que lo pongo a 50, 100.... 750.... Esto dónde se cambia para que esté siempre en la posición que lo dejas?. Gracias.

CAPO50
09/02/2013, 20:46
Jtgolf, creo que ya sé lo que te pasa.Leete esto, que lo he encontrado en el manual del RNS.Perdona pero los simbolos no me han salido en la captura.


Cambiar la escala y la representación del mapa
Pulsando la tecla funcional con la indicación de la escala de mapa actual en la parte inferior derecha seactiva otras teclas funcionales para cambiar el detalle de mapa y la escala demapa. Estas teclas funcionales se suprimirán automáticamente pasados unos segundos de inactividad.
- conmuta la representación en forma de mapa temporalmente a la representación general (escala pequeña). Tras unos segundos vuelve nuevamente ala última representación (escala más grande)

+ o - - para aumentar o reducir el mapa, quiere decir, cambiar laescala de mapa. Puede mover también el regulador de desplazamiento en la escala.
Cambio mientras está activada la guía al destino al mapa generalcon punto de salida y meta
Ampliación automática durante la guía al destino. Si está activado el zoom automático, entonces cambia la escala de mapa automáticamente en función de la ruta que se está recorriendo (recorrido por autopista: escala de mapa grande, recorrido urbano: escala de mapa menor). Se indica el zoom automático activado por medio de en el indicador de escala. Para desactivar el zoom de ampliación automático vuelva a pulsar la escala o bien hágalo manualmente pulsando la tecla 8 .

jtgolf
10/02/2013, 09:05
Gracias CAPO, voy a probar en marcha porque tiene que proceder de ahí el problema.

NinjaiWolf
11/02/2013, 17:03
Sin que pueda aportar una solución, a mi también me pasa desde hace relativamente poco. Más que por el zoom automático (que yo lo tengo deshabilitado) lo achaco a la versión del firmware. Pegué un cambio de la 4xxx (no me acuerdo) a la 5218 y lo noté a partír de ahí. Pensaba que tal vez era que al pasar las canciones con la rueda de la derecha del RNS, tal vez se modificaba el zoom internamente por algún fallo... pero vi que no. (Me ha llegado a aparecer el zoom con varios kilómetros cuando lo suelo tener a 100-150 metros)

Otra cosa que he notado, es que el volumen me aparece algo más bajo de como lo tenía la última vez. Aparco tanto en casa como en el trabajo dando marcha atrás y se atenua automáticamente el volumen para escuchar los sensores... pero al desconectar el motor, vuelve al sonido anterior (sin atenuar). Al volver al coche al cabo de unas horas, el volumen ha bajado un poquito (o eso, o se establece automáticamente a un valor fijo que es más bajo de lo requiero)

Y ya que estoy lanzado y aunque no vaya con el hilo del RNS, el coche tampoco me guarda que tenga puesta la recirculación de aire del habitáculo. Si paro el coche y vuelvo en poco tiempo (pongamos que menos de 2 horas), sí que la mantiene, pero si vuelvo al cabo de unas cuantas horas siempre está en "entrada de aire del exterior". Con la posición automática, creo que también me la guardaba (Padezco caravanas todos los días y es axfixiante que entre aire del exterior. La entrada de aire automática tampoco me satisface. Prefiero ahogarme con mi dióxido de carbono :P)

valle1
15/12/2013, 16:35
Yo tambien llevo el automático desactivado y se aleja el zoom solo, si pasan varios días llega desde 75 m a los 500km, desde varios firm y mapas atras.
Actualmente llevo el firm 5270 y la v10 y el problema persiste.
¿ son casos aislados o le pasa a más gente y hay solución?

Saludos

ferdinandus
16/12/2013, 13:20
A mi igual. Me pasa lo mismo desde hace varios firm.

Azkar
16/12/2013, 15:05
Si, a mi también, desde el 4120 (creo recordar).

chechu
16/12/2013, 18:35
Hola a mi también me pasa

CAPO50
16/12/2013, 19:14
Yo pase del 3810 al 5238 y también me pasa lo mismo y además me han desaparecido los avisos por TMC. Estoy por volver al 3810.