PDA

Ver la Versión Completa : Necesito por favor, esquema eléctrico asientos electricos, calefactables y memoria de



LeonSport_05
10/02/2013, 08:03
Buenos días.

Necesito los esquemas eléctricos de los asientos eléctricos, calefactables y con función memoria de un Leon 1M, además de los esquemas, necesito el plano de los conectores de la centralita, para saber el nombre y número de pin de cada conector.

Otra opción es que alguna alma caritativa, me dijese de que tienda puedo obtener el Elsawin para mirarlo yo mismo.

saludos.

Pandereta
10/02/2013, 16:27
Buenos días.

Necesito los esquemas eléctricos de los asientos eléctricos, calefactables y con función memoria de un Leon 1M, además de los esquemas, necesito el plano de los conectores de la centralita, para saber el nombre y número de pin de cada conector.

Otra opción es que alguna alma caritativa, me dijese de que tienda puedo obtener el Elsawin para mirarlo yo mismo.

saludos.

Hola. Registrate y descargate el Elsawin para Seat o completo, no se si hay descarga directa o tendrás que hacerlo por Torrent , yo me lo baje de aquí hace tiempo es fiable funciona bien .

*** enlace editado por incumplimiento de las normas ***


saludos

LeonSport_05
11/02/2013, 11:51
Hola. Registrate y descargate el Elsawin para Seat o completo, no se si hay descarga directa o tendrás que hacerlo por Torrent , yo me lo baje de aquí hace tiempo es fiable funciona bien .

*** enlace editado por incumplimiento de las normas ***


saludos

Es torrent, muchas gracias.

pas-pas
11/02/2013, 12:11
Normas de AreaVAG - Publicación de Post ([Only registered and activated users can see links])


3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

Pandereta
11/02/2013, 21:04
Normas de AreaVAG - Publicación de Post ([Only registered and activated users can see links])


3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.


Creo que una pagina web libre, no cumple lo expresado en negrita , en todo caso seria un enlace directo.

Saludos

R.A.S.
11/02/2013, 21:10
Creo que una pagina web libre, no cumple lo expresado en negrita , en todo caso seria un enlace directo.

Saludos

La web es libre, el software que ponen para descargar no.

Esto ya lo hemos dicho mil y una veces. El tema de los links, descargas y demás, podrá ser debatido hasta la saciedad, que si cumple, que si no, que si esto o que si lo otro.... Cada uno tendrá su opinión y muy respetable, pero al igual debéis respetar las normas.

Nosotros hemos decidido que no se pongan links, ni en modo enlaces directos de descargas, ni tampoco a las webs que los contengan.

Tan solo os pedimos que respetéis estas normas.

Un saludo