PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con idea de MAQUINAS DE COSER o del mundillo..??



Pandereta
10/02/2013, 17:55
Hola, Quiero comprar para regalar una maquina de coser overlock , y no tengo ni idea de maquinas de coser y me gustaría que me orientarais sobre algún modelo que e visto , no vaya a ser que me compre una cepomaquina. La idea es cogerla semí-industrial ya que es apta para una casa y no ocupa mucho..!!

SAludos

j@calles
15/02/2013, 18:22
Hola, yo estuve metido en el mundillo de la confección. Estudie patronaje industrial, hacia ropa, patrones,etc.

Yo tengo una maquina de coser de puntada plana (no industrial) marca singer. Esta es la de toda la vida, la que une dos telas con una puntada. Las normales tienen dos hilos, uno que entra por arriba y otro por abajo (la canilla).
Tambien las tienes que realizan bordados, pero estas son mas caras y si es para realizar trabajos de este tipo, es mejor gastarse algo mas.

La maquina de coser overlock es la que remata la costura (hace una malla que impide que se deshile la tela). Cose dos telas a la vez, corta el sobrante y hace la malla. Tambien tengo una que no es profesional y realiza bien su trabajo.
BNormalmente llevan cuatro hilos. Es trabajo resultante es muy profesional.

Las dos de segunda mano.

Una marca de maquina de coser plana de buena calidad es refrey (seguro que ahora las encuentras a buen precio de segunda mano).

En cuanto a la overlock, para trabajos caseros, puedes comprar algo mas economico.

Si la compras de segunda mano, pruebala delante del vendedor y observa que todas las puntadas estan perfectas.

Pandereta
15/02/2013, 23:56
Hola, yo estuve metido en el mundillo de la confección. Estudie patronaje industrial, hacia ropa, patrones,etc.

Yo tengo una maquina de coser de puntada plana (no industrial) marca singer. Esta es la de toda la vida, la que une dos telas con una puntada. Las normales tienen dos hilos, uno que entra por arriba y otro por abajo (la canilla).
Tambien las tienes que realizan bordados, pero estas son mas caras y si es para realizar trabajos de este tipo, es mejor gastarse algo mas.

La maquina de coser overlock es la que remata la costura (hace una malla que impide que se deshile la tela). Cose dos telas a la vez, corta el sobrante y hace la malla. Tambien tengo una que no es profesional y realiza bien su trabajo.
BNormalmente llevan cuatro hilos. Es trabajo resultante es muy profesional.

Las dos de segunda mano.

Una marca de maquina de coser plana de buena calidad es refrey (seguro que ahora las encuentras a buen precio de segunda mano).

En cuanto a la overlock, para trabajos caseros, puedes comprar algo mas economico.

Si la compras de segunda mano, pruebala delante del vendedor y observa que todas las puntadas estan perfectas.

Hola. muchas gracias , la verdad es que no tenia mucha esperanza de que alguien supiera de esto en un foro de esta temática, La máquina la quiero para regalarsela a mi novia , ya que hace algunas cosas y le gusta el mundillo. Ella tiene una plana que se compro nueva por 80€ aprox. (no se la marca) y se queja de que se le atasca y sus funciones son limitadas. Me comento en su día que le haría falta una overlock y a ello voy. El tema esta que no puedo comprarle una industrial porque es muy grande, así que tiene que ser algo semi-industrial o similar y que se pueda trabajar bien, Nuevas he mirado y tienen pinta de valer 600/700 o mas y tampoco me quiero gastar tanto, algo de ocasión bueno de mitad de precio haría la función. Pero yo no tengo ni idea de maquinas de coser ni de marcas,funciones ,caracteristicas y modelos , así que estoy vendido y mucho menos de probarla, Aunque creo que mi abuela si que sabra..:ganador:.

E estado mirando y como ves comprar alguna nueva de 300/400 o son muy tiradillas, tengo la duda de si gastarme eso en una nueva o usada.
PD: tambien me decia que no podía coser varias capas de telas porque se atascaba ni tampoco tejano o telas gruesas.

Saludos y muchas gracias

j@calles
16/02/2013, 00:20
Esta que te pongo solo cose (puntada recta), es semiindustrial, cose varias telas gruesas. No hace hojales, ni zig-zag..

Lo que no me queda muy claro es si quieres comprar una maquina de coser o una remaladora (overlock).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Remalladora

[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
16/02/2013, 08:07
Esta que te pongo solo cose (puntada recta), es semiindustrial, cose varias telas gruesas. No hace hojales, ni zig-zag..

Lo que no me queda muy claro es si quieres comprar una maquina de coser o una remaladora (overlock).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Remalladora

[Only registered and activated users can see links]


Hola, Yo quiero una remaladora (overlock). I si puede ser con diferentes funciones (no se cuales, porque no tengo ni idea). Pero tengo la duda que no se cual comprar si nueva o usada, y por otra parte en el mercado de usadas no se que modelo escoger. Quiero algo que sea bueno y este bien, no una de juguete.

Saludos

j@calles
16/02/2013, 20:37
Mi remalladora es esta:

[Only registered and activated users can see links]


Vale 299 euros con descuento. Yo la compre de segundamano (como ya dije funciona muy bien) y no recuerdo cuanto me costo.

Aparte de hacer el ramallado, tiene una cuchilla que corta el sobrante de tela.

En la pagina de arriba puedes ver otros modelos y sus precios.

Yo compraria una de segunda mano y que hagan una prueba (el vendedor) de que funciona perfectamente. En este tipo de maquinas el facil ver si funciona bien, tienen que estar todas las puntadas perfectas.

Busca en milanuncios o en el segundamano.

Si quieres cuando veas alguna que te interesa mandame el link para verla.

Saludos.

Alo
16/02/2013, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

Es que un familiar tiene una le costo sobre 100 € y se le ha antojado a otro y esta casi no está probada asique no se como son, no se si me puedes echar una mano, me interesa sobretodo saber como son en cuanto a fiabilidad averias... como cosen ya está visto

Pandereta perdona que me meta en tu hilo, si te molesta o te ha molestado lo quito.

Un saludo.

j@calles
17/02/2013, 00:01
Alo, tiene buena pinta. Es una máquina de coser doméstica.
Para telas de grosor fino y medio estan bien, aparte de coser veo que tiene otras funciones (vi el manual en internet, bastante completa para su precio).

Estas máquinas cosen con dificultad (o no cosen) telas gruesas, como la tela vaqueta o lonetas.

MichaelKnight
17/02/2013, 04:35
Posiblemente me llameis cutre, pero en el LIDL he visto remalladoras muchas veces de oferta. De hecho, la maquina de coser MEDION que ha puesto alo creo que es de las tipicas del LIDL.

Desconozco la calidad y eficacia de la remalladora del lidl, pero lo que si os puedo decir es que he comprado herramientas a precios irrisorios de la marca propia del LIDL (ahora no recuerdo su nombre) y me han dado tan buen resultado como las de marcas de renombre que costaban el triple o mas. Eso si, no dudo que la calidad sea muy diferente pero a decir verdad no me he arrepentido de comprar esa marca blanca ni he echado en falta una herramienta de las caras.

Saludos.

Alo
17/02/2013, 11:23
La verdad que esta bien, tiene muchas cosas y eso, la pusieron en el Aldi ya hace bastante.

caragol
17/02/2013, 12:30
Mi mujer tiene la remalladora del Lidl, ya hace año y medio, con un uso diario y bastante intensivo, hasta ahora el único problema ( fallaban algunas puntadas ) resuelto muy rápido en 2 dias por el servicio tecnico ( muy bueno )
Es sólo una opinión, pero mi mujer está muy contenta con ella. Le costó 130 euros. Marca Silver Crest

Pandereta
17/02/2013, 21:26
Mi mujer tiene la remalladora del Lidl, ya hace año y medio, con un uso diario y bastante intensivo, hasta ahora el único problema ( fallaban algunas puntadas ) resuelto muy rápido en 2 dias por el servicio tecnico ( muy bueno )
Es sólo una opinión, pero mi mujer está muy contenta con ella. Le costó 130 euros. Marca Silver Crest


Posiblemente me llameis cutre, pero en el LIDL he visto remalladoras muchas veces de oferta. De hecho, la maquina de coser MEDION que ha puesto alo creo que es de las tipicas del LIDL.

Desconozco la calidad y eficacia de la remalladora del lidl, pero lo que si os puedo decir es que he comprado herramientas a precios irrisorios de la marca propia del LIDL (ahora no recuerdo su nombre) y me han dado tan buen resultado como las de marcas de renombre que costaban el triple o mas. Eso si, no dudo que la calidad sea muy diferente pero a decir verdad no me he arrepentido de comprar esa marca blanca ni he echado en falta una herramienta de las caras.

Saludos.


La verdad que esta bien, tiene muchas cosas y eso, la pusieron en el Aldi ya hace bastante.


Hola. la maquina plana que tiene actualmente es del Lidl y si es una maquina que va y hace cositas , de echo ella quería comprarse la remalladora del Lidl pero llego tarde. y ahora estoy a la caza de alguna de ocasión que sea buena , ya que la que tiene plana se le queda algo corta..!!

Saludos y gracias .


[Only registered and activated users can see links]

Es que un familiar tiene una le costo sobre 100 € y se le ha antojado a otro y esta casi no está probada asique no se como son, no se si me puedes echar una mano, me interesa sobretodo saber como son en cuanto a fiabilidad averias... como cosen ya está visto

Pandereta perdona que me meta en tu hilo, si te molesta o te ha molestado lo quito.

Un saludo.

Que va hombre si aquí estamos para enseñar y aprender ..!! Saludos


Mi remalladora es esta:

[Only registered and activated users can see links]


Vale 299 euros con descuento. Yo la compre de segundamano (como ya dije funciona muy bien) y no recuerdo cuanto me costo.

Aparte de hacer el ramallado, tiene una cuchilla que corta el sobrante de tela.

En la pagina de arriba puedes ver otros modelos y sus precios.

Yo compraria una de segunda mano y que hagan una prueba (el vendedor) de que funciona perfectamente. En este tipo de maquinas el facil ver si funciona bien, tienen que estar todas las puntadas perfectas.

Busca en milanuncios o en el segundamano.

Si quieres cuando veas alguna que te interesa mandame el link para verla.

Saludos.

oki, oki.

De las que e visto y puedo comprar son estas:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Ultimas opcion y pasadas de presupuesto

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Las que tienen mesa supongo que serán mejores y mas baratas pero no las puedo comprar por temas de espacio. De momento hay estas , iré mirando si entra alguna mas o si están vendidas ..
Saludos
([Only registered and activated users can see links])

j@calles
19/02/2013, 02:37
Hola, siento no haber respondido antes, estoy muy liado con varias cosas.....

De las remalladoras de arrima mis impresiones; de las baratas:

La Alfa 8704 es una marca de máquinas de coser de toda la vida. Dice que tiene cuchilla de corte desembragable (ósea que la giras y ya no corta). Pero no pone si tiene dos agujas, que la AEG dice que si tiene.

AEG, el tema de tener dos agujas indica que hace puntadas más avanzadas, habría que ver si trae cuchilla de corte (parece que sí, aunque en la foto no se aprecia bien).

Si no es para darle mucho trote posiblemente la AEG tiene más prestaciones (si trae cuchilla). Aparte de que es más barata.

De las caras:

La Sewmaq se ve muy superior a la Brother, por el mismo precio.

Pandereta
19/02/2013, 20:46
Hola, siento no haber respondido antes, estoy muy liado con varias cosas.....

De las remalladoras de arrima mis impresiones; de las baratas:

La Alfa 8704 es una marca de máquinas de coser de toda la vida. Dice que tiene cuchilla de corte desembragable (ósea que la giras y ya no corta). Pero no pone si tiene dos agujas, que la AEG dice que si tiene.

AEG, el tema de tener dos agujas indica que hace puntadas más avanzadas, habría que ver si trae cuchilla de corte (parece que sí, aunque en la foto no se aprecia bien).

Si no es para darle mucho trote posiblemente la AEG tiene más prestaciones (si trae cuchilla). Aparte de que es más barata.

De las caras:

La Sewmaq se ve muy superior a la Brother, por el mismo precio.

Hola, nada no te preocupes namas faltaría . Como todavía queda tiempo mirare algunas ofertas mas adelante haber si sale algo .

saludos

Alo
27/02/2013, 17:56
Hay una oferta de maquina de coser Singer domestica por 100 € y un set de costura por 5 € todo en el ALDI creo que esta bastante bastante bien por si alguien quiere una