Ver la Versión Completa : elevalunas trasero roto golf v
buenas tardes,pues eso se me acaba de romper el elevalunas trasero derecho ,sabeis el precio del recambio y mano de obra,,por cierto esto ya estaba reforzado o sigue el tema igual de la pieza de plastico,como se destapiza la puerta en fin lo que me podais contar,
saludos
placi_tsi
10/02/2013, 18:56
mira en youtube hay videos muy explicativos
ya pero precio de reparacion ,porque un pelin lioso es,
bueno parece ser que el kits vale sobre 100€ ,nos falta tiempo de facturacion,
manu_s.r
10/02/2013, 21:23
Hola, pues este verano colgué un post con el tutorial de como cambiar un elevalunas trasero de un golf V. Pon el el buscador de google "tutorial elevalunas trasero golf V areavag" y te saldra todo el proceso. El recambio creo que en Oscaro andaba por unos 80€. Un saludo
Hola, pues este verano colgué un post con el tutorial de como cambiar un elevalunas trasero de un golf V. Pon el el buscador de google "tutorial elevalunas trasero golf V areavag" y te saldra todo el proceso. El recambio creo que en Oscaro andaba por unos 80€. Un saludo
si ya lo e visto muchas gracias compañero,dependiendo de que me cobren por la mano de obra lo doy a hacer,mas que nada porque me da yuyu porque lo as esplicado de coña.
saludos
En la sección descargas del foro tienes otro brico que hizo el compañero Fabius :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]
Que lo disfrutes.