PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas trasero roto golf v



teodoro
10/02/2013, 18:45
buenas tardes,pues eso se me acaba de romper el elevalunas trasero derecho ,sabeis el precio del recambio y mano de obra,,por cierto esto ya estaba reforzado o sigue el tema igual de la pieza de plastico,como se destapiza la puerta en fin lo que me podais contar,
saludos

placi_tsi
10/02/2013, 18:56
mira en youtube hay videos muy explicativos

teodoro
10/02/2013, 19:12
ya pero precio de reparacion ,porque un pelin lioso es,

teodoro
10/02/2013, 20:35
bueno parece ser que el kits vale sobre 100€ ,nos falta tiempo de facturacion,

manu_s.r
10/02/2013, 21:23
Hola, pues este verano colgué un post con el tutorial de como cambiar un elevalunas trasero de un golf V. Pon el el buscador de google "tutorial elevalunas trasero golf V areavag" y te saldra todo el proceso. El recambio creo que en Oscaro andaba por unos 80€. Un saludo

teodoro
10/02/2013, 22:02
Hola, pues este verano colgué un post con el tutorial de como cambiar un elevalunas trasero de un golf V. Pon el el buscador de google "tutorial elevalunas trasero golf V areavag" y te saldra todo el proceso. El recambio creo que en Oscaro andaba por unos 80€. Un saludo
si ya lo e visto muchas gracias compañero,dependiendo de que me cobren por la mano de obra lo doy a hacer,mas que nada porque me da yuyu porque lo as esplicado de coña.
saludos

kirin
11/02/2013, 14:00
En la sección descargas del foro tienes otro brico que hizo el compañero Fabius :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]
Que lo disfrutes.