PDA

Ver la Versión Completa : se puede instalar luz de testigo de fallo motor



cobra380
11/02/2013, 04:15
buenas, me gustaria instalar el testigo de cuadro de fallo motor.
es un leon de finales del 2003 1.9 tdi 110cv .lo raro es que trae chivato de desgaste de pastillas, agua del limpia... pero de fallo motor no.
se le podria instalar?
hay leones que si traen y otros no. alguna esplicacion?
:shocking:

Vanir
11/02/2013, 08:11
¿Eso no es porque los gasolina tienen testigo y los diesel "avisan" con el testigo de los calentadores?
¿O has visto diesel con testigo y diesel sin el?

Para instalar ese testigo a posteriori creo que harían falta muchos conocimientos de electrónica y mucho tiempo, aparte de maquinaria específica.

Anropa
12/02/2013, 00:03
buenas, me gustaria instalar el testigo de cuadro de fallo motor.
es un leon de finales del 2003 1.9 tdi 110cv .lo raro es que trae chivato de desgaste de pastillas, agua del limpia... pero de fallo motor no.
se le podria instalar?
hay leones que si traen y otros no. alguna esplicacion?
:shocking:



Hola el testigo está en el cuadro es un led, por algún motivo alguien lo anuló, desmontado el cuadro seguro se podrá ver el "invento" para evitar que se encienda de forma esporádica, revisa el circuito impreso del cuadro y verás el led anulado.

cobra380
12/02/2013, 04:02
no esta todo bien , esque de fabrica esta asi, hay muchos leones o golf iv segun año que en unos se encienden y en otros no con el mismo motor.
y me gustaria que funcionase.

codi31
12/02/2013, 17:18
no esta todo bien , esque de fabrica esta asi, hay muchos leones o golf iv segun año que en unos se encienden y en otros no con el mismo motor.
y me gustaria que funcionase.

es que el testigo funciona y te avisa, salta el testigo de calentadores y avisa en la pantalla de avería de motor, en mi Golf TDI 130 de noviembre de 2002 (Diesel) enciende el testigo de calentadores y en la pantalla pone bien claro: avería de motor, con esto no me hace falta el otro testigo (que se a cual te refieres) en tu coche (que es más nuevo) lo avisara igual (o eso espero) salu2

Robledo
12/02/2013, 17:32
Yo recuerdo que el mio lo traía. Se encendia al dar contacto y después se apagaba si no recuerdo mal. Y la unica vez que se encendió es cuando falló un calentador.

O que no sea que los bomba rotativa no lo lleven y los inyector-boma si. A ver la gente que tenga esos modelos que dice.

LeonSport_05
12/02/2013, 19:42
es que el testigo funciona y te avisa, salta el testigo de calentadores y avisa en la pantalla de avería de motor, en mi Golf TDI 130 de noviembre de 2002 (Diesel) enciende el testigo de calentadores y en la pantalla pone bien claro: avería de motor, con esto no me hace falta el otro testigo (que se a cual te refieres) en tu coche (que es más nuevo) lo avisara igual (o eso espero) salu2


Los leones no tienen pantalla de datos FIS o medio FIS, sólo los testigos.

codi31
12/02/2013, 20:06
Los leones no tienen pantalla de datos FIS o medio FIS, sólo los testigos.

Cierto..Gracias por el aporte no había caído..por cosas como esas no me compre el León..salu2

suso1400
12/02/2013, 20:47
el mio es un leon TDI 110 asv comprado en febrero del 2004, practicamente de la misma fecha del tuyo y si se enciende, cada vez que arranco lo veo y cuando tengo algun fallo tambien, en cambio el de los calentadores solo lo veo cuando arranco.
quizas sea por la version??el mio es un sport
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cobra380
13/02/2013, 01:35
el mio es un leon tdi 110cv asv sport del 2003, pero trae testigo de desgaste de pastillas que otros leones no trae y lo del testigo ,de fallo motor ni se enciende al poner el contacto ni cuando hay averia.
saludos.
lo raro es que e visto leones con eso puesto

suso1400
13/02/2013, 06:25
el mio es un leon tdi 110cv asv sport del 2003, pero trae testigo de desgaste de pastillas que otros leones no trae y lo del testigo ,de fallo motor ni se enciende al poner el contacto ni cuando hay averia.
saludos.
lo raro es que e visto leones con eso puesto

el mio tambien tiene testigo de pastillas.
no se el motivo, pero en tal caso tampoco puedo ayudarte, haber si tienes suerte y si es posible lo que quieres.salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

codi31
13/02/2013, 11:28
el mio es un leon tdi 110cv asv sport del 2003, pero trae testigo de desgaste de pastillas que otros leones no trae y lo del testigo de fallo motor ni se enciende al poner el contacto ni cuando hay averia.
saludos. lo raro es que e visto leones con eso puesto

si no se enciende el testigo de motor con avería, y el coche sale así de fabrica, que testigo se enciende en caso de avería?? ninguno??? has pasado una diagnosis para ver si te da alguna posible pista?? es que debe de avisar de avería del motor si o si. salu2

cobra380
14/02/2013, 03:18
no se enciende ningun testigo de averia , ni cuando hay averia , y hay mas leones asi, sin ese testigo de fabrica, el motivo ni idea jejejeje
pero me gustaria activarselo para que me avise en caso de averia

codi31
15/02/2013, 13:00
no se enciende ningun testigo de averia , ni cuando hay averia , y hay mas leones asi, sin ese testigo de fabrica, el motivo ni idea jejejeje
pero me gustaria activarselo para que me avise en caso de averia

pues ya es raro el caso que comentas, no me cabe en la cabeza que un coche del 2004 no avise por testigo de una avería en el Motor, me parece surrealista, mi coche es de Noviembre de 2002 y la marca tanto por letra como por testigo. luego la gente se emperra en decir que un coche Seat es lo mismo en casi todo que un coche Volkswagen/Audi, que pagamos solo la marca, me río yo de eso..