PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre autoscan



JONHY
11/02/2013, 12:30
buenas!!!!!

me han prestado un vagcom y despues de activar el tempomat atraves del manual gracias a todos lo que habeis colaborado conmigo ya va perfectamente de momento ajajaja estado leyendo pero no encuentro mucho de el, el famoso autoscan ¿para que y para que sirve? ¿como se hace? y demas me podeis contar algo y como se hace. Tambien ya de paso le mirare lo kms a mi coche ya que lo compre de importacion y teniendo la posibilidad a ver q sorpresa me llevo gracias a todos :areavag:

toneclio
11/02/2013, 15:05
buenas!!!!!

me han prestado un vagcom y despues de activar el tempomat atraves del manual gracias a todos lo que habeis colaborado conmigo ya va perfectamente de momento ajajaja estado leyendo pero no encuentro mucho de el, el famoso autoscan ¿para que y para que sirve? ¿como se hace? y demas me podeis contar algo y como se hace. Tambien ya de paso le mirare lo kms a mi coche ya que lo compre de importacion y teniendo la posibilidad a ver q sorpresa me llevo gracias a todos :areavag:
Hola compañero!!
El autoscan sirve para chequear todos los módulos de tu A3. Seleccionas el tipo de chasis, en tu caso concreto, el A3 8L y le das a empezar. Lo dejas un par de minutos y te reportará un resultado e irás viendo si tienes alguna avería/incidencia.
Si tienes alguna duda, pincha en la casilla de "Copy results" y nos los pegas aquí, ok?
Por cierto, no todas la versiones de cable habilitan la opción de ver el kilometraje real del coche.

Un saludo

JONHY
12/02/2013, 15:04
hola de nuevo!!!! compis.......es el 11.11 voy a hacerlo el auto scan y haber que me sale ya hos contare gracis por la aclaracion

Nanobandit
12/02/2013, 15:31
Hola Jonhy, lo de ver los kilometros es muy facil,pero no en todos los coches se puede ver.

Yo el otro dia me cogí el mismo cable que dices que tienes,el 11.11.3 y si que puedo ver los kilómetros,para verles haz esto:

Vas al menú principal del VAG-COM, ->APPLICATIONS-> EDC15/16 MILEAGE ->, pulsar el boton y esperar a que te devuelva los kilómetros.

Espero que te sirva y no te lleves una sorpresa como yo.

Saludos