PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el subforo de Compraventa



LeAsT
07/07/2008, 23:16
No os parecen un poco excesivas las normas para poder usar el subforo de compraventa???

No se si seran las comunes... pero a mi me parecen demasiao¡¡¡¡¡

Animo con el nuevo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usermaat
07/07/2008, 23:18
A mi particularmente me parecen correctas. Asi se evita que la gente saque provecho del foro sin haber hecho ninguna aportacion (no economica, sino tecnica, informativa, etc.). También se evita que la gente se registre solo para vender y luego no se le vuelve a ver el pelo; etc.

No se si me he explicado bien.

toledofr
07/07/2008, 23:19
Las normas son las que han puesto los moderadores y son para todos. Si ellos han creido que estas normas son buenas por algo sera!!!

Asi tambien evitamos que el foro se llene de gente que viene a vender y punto.

saludos y espero verte mucho tiempo por aqui

adofaifo
08/07/2008, 00:26
Yo veo las normas correctas y no son muy restrictivas.

Ahora enpezando el foro es mormal que casi nade llegue a 100 mensajes en poco tiempo, por lo que el subforo de compra-venta está muy parado.

Un saludo

Luka
08/07/2008, 08:30
Yo entiendo que el subforo de compra venta es dar a oportunidad a miembros del foro a deshacerse de algo que ya no necesitan. Para hacer negocios "profesionales" ya existen otras web en las que tienes que pagar para anunciarte.
Me parecen ajustada al espiritu del foro las normas de compraventa :ok:

OTdiS
08/07/2008, 08:33
Yo entiendo que el subforo de compra venta es dar a oportunidad a miembros del foro a deshacerse de algo que ya no necesitan. Para hacer negocios "profesionales" ya existen otras web en las que tienes que pagar para anunciarte.
Me parecen ajustada al espiritu del foro las normas de compraventa :ok:

Exacto!! Lo que pasa es que hay unas ganas que no veas por entrar en el subforo de compraventa también... :D

Luka
08/07/2008, 09:01
Exacto!! Lo que pasa es que hay unas ganas que no veas por entrar en el subforo de compraventa también... :D

Pues Corco ya vende un A6, asi que es posible cumplir las normas en apenas una semana :lol: :lol:

pas-pas
08/07/2008, 09:15
El tema de las normas actuales está puesto para más adelante, en previsión del crecimiento del foro.

Como ya ha comentado Luka, Corco ya tiene a la venta un A6 y no llega a cumplir todos los requisitos.

juliete
08/07/2008, 15:25
El tema de las normas actuales está puesto para más adelante, en previsión del crecimiento del foro.

Como ya ha comentado Luka, Corco ya tiene a la venta un A6 y no llega a cumplir todos los requisitos.

Doy por hecho según deduzco del comentario, que poniendose en contacto con los moderadores(por lo menos ahora al principio, podeis determinar si se puede o no poner algo a la venta) o sin contacto con vosotros ,creo que eso esta bien y fomenta mas la participación :ok:

salu2

LeAsT
08/07/2008, 17:14
Efectivamente, si es que no hay nada como debatir para conocer otras conclusiones y en esta ocasion efectivamente me parece que teneis toda la razon todos los que habeis contestado. No lo habia visto de esa manera.

Tambien me parece perfecto que los admins permitan el uso a gente que "llevamos" :grindance: un tiempo en estos foros si se lo solicitan.

Ok, todo perfecto entonces¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡