PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE DVD reposabrazos de 8" + extras



Nicolas
11/02/2013, 18:01
Buenas, voy a proceder a vender mi dvd por cambio de vehiculo, que esta intalado el reposabrazos central, valido para todos los coches, IR el mando de juegos. Las especificaciones son:
DVd/divx/usb/sd, vamos que lo lee todo.
Pantalla de 8 pulgadas.
Audio por FM o IR.
Se ve deluxe, muy poco uso, como mucho un par de horas.

Yo lo vendo por 110 euros portes incluidos, la pantalla creo que tiene puesto el papel protector.


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

Marius
11/02/2013, 21:33
Hola.
5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

Algunas fotos no tiene el nik y la fecha. salu2.

Nicolas
12/02/2013, 01:13
Hola.
5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

Algunas fotos no tiene el nik y la fecha. salu2.

Como bien dices UNA foto, tiene el nick. un saludo.

Nicolas
21/06/2013, 08:17
A ver al editar he borrado la foto con papel que estaba puesto, voy a intentar buscarla, pero estoy fuera de mi casa y hasta el lunes no llego.

Por cierto precio super rebajado a 110 euros.

HITMAN
21/06/2013, 11:04
No estaría de mas saber que marca y modelo es, aunque sea una marca no conocida ya que por internet se podría ver sus características , a mi me podría interesar si tuviera entrada AV.

Nicolas
21/06/2013, 13:39
si tiene entrada AV, si quieres lo hablamos por mp.