PDA

Ver la Versión Completa : problema en sensor g269 ??



pacovas
11/02/2013, 18:08
hola!! vereis desde hace ya tiempo y como ya vengo dando la lata desde hace algun tiempo , os digo que mi direccion no la noto fina...

bien hoy me ha dao por mirar cositas y partiendo de que no me da ningun error ahora mismo, me he fijado que en el modulo 44, me meto en means block 08 y luego en la pantalla 07 me aparece el recuadro de "sensor suplly g269" vacio, es decir como si no llegara volataje a ese sensor

os pongo una foto que encontrao con la misma pajina que yo digo de vcds en la que si sale el voltaje

[Only registered and activated users can see links]

como veis he señalado el cuadro que a mi me sale vacio sin ninguna informacion, y creo que no es normal, ese al parecer es el sensor de este que esta en la caña justo debajo del volante, y no descarto haberlo jodio cuando cambie el volante en su dia... pero antes de descartar nada, me gustaria que me dijerais si puedo mirar en algun sitio antes, fusibles o conectores o algo asi...

un saludo y gracias

codi31
11/02/2013, 19:38
supongo que habrás mirado ese valor con el motor arrancado verdad?? tienes alguna avería registrada en la ECU?? desconozco si en ese recuadro debe de darte en tu modelo y motor algún tipo de voltaje o debe de estar en blanco, puesto que me falta saber los datos que te he puesto antes, pero decirte que este sensor va en la caja de la dirección, se encarga de transmitir el momento de giro de la dirección.

si tienes avería registrada, es descubrir, acceder a este sensor y ver y comprobar que le puede pasar..si no hay avería, tu problema puede deberse a otra causa, como holgura en la Caña de la dirección, cremallera (Etc..) salu2

pacovas
11/02/2013, 20:17
gracias codi31 por el interes... si efectivamente lo mire con el motor arrancado y ahora te aclaro algo: cuando digo que no la noto fina lo que quiero decir esque no la noto suave... es como si fuera dura, osea con trabajo, la cosa esque el vag com no me da error, tu crees que no dando el error el vag com no tiene porque ir mal la direccion??? lo unico que me queda es quedar con algun pasota de aqui cerca mia de chiclana y comprobar