PDA

Ver la Versión Completa : Problema alarma passat año 98



Evolution
11/02/2013, 23:12
Hola

Tengo problemas en la alarma del coche de mi padre

Cierras con el mando y a veces se quedan las luces interiores parpadeando y al momento comienza a sonar la alarma

otras veces cierras y se apagan las luces interiores y al rato suena tambien la alarma

Cerrando con la llave desde la puerta tambien se activa la alarma, asi que lo tubimos que dejar abierto en el garaje.

Cuando abrimos el coche, la puerta delantera derecha no enciende las luces de cortesia a veces, creo que el problema vendra de esta puerta, seran las soldaduras del cierre? el micro? en el vag com no da ningun fallo

toneclio
12/02/2013, 11:21
Hola

Tengo problemas en la alarma del coche de mi padre

Cierras con el mando y a veces se quedan las luces interiores parpadeando y al momento comienza a sonar la alarma

otras veces cierras y se apagan las luces interiores y al rato suena tambien la alarma

Cerrando con la llave desde la puerta tambien se activa la alarma, asi que lo tubimos que dejar abierto en el garaje.

Cuando abrimos el coche, la puerta delantera derecha no enciende las luces de cortesia a veces, creo que el problema vendra de esta puerta, seran las soldaduras del cierre? el micro? en el vag com no da ningun fallo
Hola compañero, tiene toda pinta de que el principal causante de todo es el microswitch de la puerta del conductor.
Busca en tiendas de electrónica un Cherry DB1 (unos 3€/unidad) y cámbialo. Luego si sigue fallando repasa las soldaduras de dentro de la cerradura, pero casi seguro que con el cherry lo solucionas, dado que es algo bastante frecuente en los vag y más dada la antiguedad del coche.
Te desaconsejo buscar en desguaces, porque seguramente estén igual o incluso peor que el vuestro.

Un saludo

Evolution
12/02/2013, 13:58
Gracias Antonio

Me podrias poner una foto del famoso Cherry DB1 para saber al menos lo que tengo que buscar?

Saludos

Evolution
12/02/2013, 13:59
Es algo asi como esto?

[Only registered and activated users can see links]

toneclio
12/02/2013, 14:20
Es algo asi como esto?

[Only registered and activated users can see links]
Ese te vale, pero has de sacarle la rampa metálica (no se necesita). El microswitch que lleva de origen es de la casa BURGESS, pero son bastante difíciles de encontrar sueltos, además de caros.
El de origen va fijado con 2 remaches plásticos que has de romper para sacarlo y colocar el DB1. El nuevo has de fijarlo con 2 tornillos finitos (de unos 2-3mm) y has de agrandar un poco los orificios con una broca/lima para que te coincidan.
Tengo alguna foto por ahí de cuando se los cambié al Passat, las busco y te las paso, ok?

Un saludo

Evolution
12/02/2013, 14:29
Perfecto, gracias