PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son los puntos B229 y B230 (CAN L y H) en el Leon?



LeonSport_05
12/02/2013, 01:28
Buenas noches

Estoy mirando unos esquemas eléctricos para instalar unos asientos eléctricos en el Leon, y para conectar las Memorias del asiento del conductor, entre otros me pide conectar unos pines de CAN H y CAN L del módulo de memoria del asiento con el coche, esta conexión no indica dónde va, sólo pone:

B229 - Conexión (bus High), en el mazo de cables del habitáculo
B230 - Conexión (bus Low), en el mazo de cables del habitáculo

Me imagino que tendrá que ir a la Confort 1C0, pero no me queda claro.... ni en dónde se conecta....

Saludos

LeonSport_05
12/02/2013, 07:27
¿Alguien me echa una mano? Luego servirá para hacer un brico sobre instalación función memoria en asientos eléctricos .....

juanravillaca
12/02/2013, 07:34
Puedes encontrarlos en la centralita confort o en el clima.

LeonSport_05
12/02/2013, 09:05
Vamos, que da igual en que punto lo conecte, ya que se comunicará igual.... Da igual que pinche con unos cagrejos roba corrientes en la centralita de puerta que en el módulo confort, ¿no?

juanravillaca
12/02/2013, 09:17
Vamos, que da igual en que punto lo conecte, ya que se comunicará igual.... Da igual que pinche con unos cagrejos roba corrientes en la centralita de puerta que en el módulo confort, ¿no?

Siempre que sea el can-bus confort puedes pinchar donde quieras, ventajas del can-bus.

LeonSport_05
12/02/2013, 14:43
Siempre que sea el can-bus confort puedes pinchar donde quieras, ventajas del can-bus.

Muchas gracias...

pas-pas
13/02/2013, 07:31
Recuerda que hay 3 tipos de CANBUS en el coche:

- CANBUS motor
- CANBUS confort
- CANBUS infotenimiento.

Antes de pinchar con cangrejos asegúrate del color de los cables HIGH y LOW CANBUS pues cada tipo de CANBUS tiene sus colores específicos. Sabiendo los colores, ya puedes buscarlos en cualquier sitio que te venga a mano.

Y no, no me sé los colores de cada uno de los tipos de CANBUS :mrgreen2:

LeonSport_05
13/02/2013, 07:36
Ostras, ¿hay tres? Yo pensaba que había dos, por lo menos es lo que he visto en un plano que he visto en ingles del can bus del coche.

Sale que los Low son todos del mismo color y luego había dos High uno de color gris naranja y el otro negro naranja.

Gris naranja para Confort:

- Módulo confort
- Centralita Elevalunas
- Cuadro
- Radio


Negro naranja para técnico:

- Abs
- Motor
- Cambio automático

Siempre puedo pinchar en los que van a las puertas, que van a cada módulo de elevalunas, que es justo con quien tiene que comunicarse.

Es un plano de ElsaWin o al por el estilo, no sé si lo puedo subir. En caso afirmativo lo subo.

juanravillaca
13/02/2013, 08:29
Recuerda que hay 3 tipos de CANBUS en el coche:

- CANBUS motor
- CANBUS confort
- CANBUS infotenimiento.

Antes de pinchar con cangrejos asegúrate del color de los cables HIGH y LOW CANBUS pues cada tipo de CANBUS tiene sus colores específicos. Sabiendo los colores, ya puedes buscarlos en cualquier sitio que te venga a mano.

Y no, no me sé los colores de cada uno de los tipos de CANBUS :mrgreen2:

Pas, estas seguro que en un plataforma golf IV tambien hay 3 tipos de can-bus?

pas-pas
14/02/2013, 06:57
Pas, estas seguro que en un plataforma golf IV tambien hay 3 tipos de can-bus?
Pues lleva usted razón.

Me obcequé en el nombre del usuario y por año ya asocié que el León era un León 1P en lugar de un León 1M.

Efectivamente, en este caso (León 1M) sólo existe un CANBUS