PDA

Ver la Versión Completa : Problema con control de velocidad



Maxro92
12/02/2013, 04:42
Hola a todos, tengo un Skoda octavia 1.9 tdi 105cv (1Z3)

Cambie la radio original por otra con manos libres y usb, la historia es que al tiempo de cambiarla me di cuenta que me habia quedado sin control de velocidad. El interruptor del freno supongo que esta bien pues activa las luces, no tengo aun vag-com para ver fallos pero todo lo demas va bien...

Si alguien tiene una idea o puede ayudarme se lo agradezco...

Gracias

pas-pas
12/02/2013, 07:36
¿De qué año es el O2?

La maneta de tempomat salió defectuosa en algunos modelos 2005. Lo recomendable sería saber qué errores tienes ya que por el cambio de equipo de audio no se produce ese problema.

chemanp
12/02/2013, 08:46
Con la palanquita que hay arriba, échala hacia adelante y hacia atras que hay veces que se queda en posición intermedia y eso hace que no funciones. Yo tengo un superb y fue lo que me ocurrió. Lo lleve al concesionario y cuando me dijeron lo que era se me quedó cara de tonto.

mamunyoz
12/02/2013, 10:47
Como te dice pas-pas, algunas dieron problemas, aunque yo por experiencia te diré que cualquier problema en la instalación eléctrica, o un cambio de bombillas a xenon, han hecho que esporádicamente me fallara el tempomat. Normalmente, una vez que me daba fallo hasta que no borraba el error, no volvía a funcionar. De todos modos, ¿has probado a soltar la radio y ver si sigue el problema?

Maxro92
12/02/2013, 14:15
Es de Septiembre del 2007...He probado lo que dice chemanp ([Only registered and activated users can see links]) de la palanquita y nada...probare lo de quitar la radio a ver

codi31
12/02/2013, 17:29
probare lo de quitar la radio a ver

seguro que quitando la radio el Tempomat vuelve a funcionar..hace poco he leído el post de un compañero con tu mismo problema, y este problema vino al cambiar la radio, al parecer la radio de serie lleva un cable (que no me acuerdo nombre) que hace que según aceleres adecue el volumen de la radio a la velocidad del coche (aumenta y baja el volumen según aceleras o frenas) pues por este cable al compañero le dejo de funcionar el Tempomat, como mide la velocidad del coche para subir/bajar el volumen, interfería en el Tempomat.

nadie sabe como, el post esta por ahí (no se donde) pero era este cable. salu2

Maxro92
13/02/2013, 09:43
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION...VI EL POST DEL CABLE VELOCIDAD A LA RADIO, PERO EN ESTE MODELO VA POR CAN-BUS Y QUEDA LIBRE CON LO QUE NO PASARIA NADA MAS QUE TE QUEDAS SIN LA FUNCION "GALA"...YA PROVÉ DE TODO Y NADA, EN CUANTO PUEDA UN COLEGA ME LE VA A ENCHUFAR A SU VAG-COM...A VER QUE SALE...

REITERO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, YA OS DIRE QUE SALIO...
:areavag:

codi31
13/02/2013, 11:19
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION...VI EL POST DEL CABLE VELOCIDAD A LA RADIO, PERO EN ESTE MODELO VA POR CAN-BUS Y QUEDA LIBRE CON LO QUE NO PASARIA NADA MAS QUE TE QUEDAS SIN LA FUNCION "GALA"...YA PROVÉ DE TODO Y NADA, EN CUANTO PUEDA UN COLEGA ME LE VA A ENCHUFAR A SU VAG-COM...A VER QUE SALE...

REITERO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, YA OS DIRE QUE SALIO...
:areavag:

por favor escribe en minúsculas..

pues ya nos contaras que dice la Diagnosis, suerte.