Ver la Versión Completa : Error Cable Vag com
Hola, acabo de recibir un cable para el vcds 11.11 y cuando voy a lo de los puertos clico en puerto USB y en test y me sale esto: Ross tech USB Interface Not found! Interface not found.
Voy a panel de control y busco el cable pero me dice que le falta un controlador q no esta instalado (codigo 28).
Haber si alguien sabe algo, gracias.
pasate por aki e instala asi es sencillo solo sigue esos pasos y ya esta en resumidas es cojer el interface de cd vagcom [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Seguro que es el cable para la version de 11.11 hay que mirar eso si no no te va a ir... por lo poco que entiendo hay k casar el cable con la version.
Hola, acabo de recibir un cable para el vcds 11.11 y cuando voy a lo de los puertos clico en puerto USB y en test y me sale esto: Ross tech USB Interface Not found! Interface not found.
Voy a panel de control y busco el cable pero me dice que le falta un controlador q no esta instalado (codigo 28).
Haber si alguien sabe algo, gracias.
ese mismo problema he tenido hoy yo con mi versión 908.0 (licencia color marrón) hice el test de puertos y me ponía que el cable no funcionaría en el coche o no funcionaba, probé a conectar el cable al coche y hacer de nuevo el test de puertos (ningún resultado) hice un AutoScan y cable aceptado y funcionando..
esto es posible si se instalo correctamente el driver controlador del cable, si no, olvida estos datos y sigue el enlace de instalación que te han puesto. salu2
Gracias por las respuestas, ya he podido instalar el controlador que me faltaba. Ahora tengo otra pregunta, para que no se desprograme el cable entrando con el portatil a internet a menudo hay alguna manera? Gracias.
Gracias por las respuestas, ya he podido instalar el controlador que me faltaba. Ahora tengo otra pregunta, para que no se desprograme el cable entrando con el portatil a internet a menudo hay alguna manera? Gracias.
no hay manera efectiva, de echo en el mismo portátil que estoy escribiendo, tengo el Vag-Com instalado, pero nunca me dio problemas por usar el Portátil con Internet. eso si, jamas meto el cable al portátil ni uso el Vag-Com con Internet habilitado, pero si hay algo que puedes hacer que minimiza los riesgos..
pantalla principal del Vag-Com, pincha en Options (una vez ya dentro) arriba hay 2 pestañas, en la de la izquierda pone: Port and Protocol Options, y en la de la derecha: User Interface and Identification (pincha en esta ultima) y una vez dentro, pinchas en la pestaña que pone: Check For Free Updates y selecciona que no deseas recibir actualizaciones (que no quieres que se actualice) estará en Inglés, pero se entiende claramente, no tendrás problemas, si no usa un traductor y listo.
así proteges más el cable y un posible bloqueo en caso de que se entre a Internet, esto no es efectivo al 100 x 100 pero si ayuda. salu2