PDA

Ver la Versión Completa : Error Cable Vag com



WAYNE
12/02/2013, 14:16
Hola, acabo de recibir un cable para el vcds 11.11 y cuando voy a lo de los puertos clico en puerto USB y en test y me sale esto: Ross tech USB Interface Not found! Interface not found.
Voy a panel de control y busco el cable pero me dice que le falta un controlador q no esta instalado (codigo 28).
Haber si alguien sabe algo, gracias.

JONHY
12/02/2013, 14:44
pasate por aki e instala asi es sencillo solo sigue esos pasos y ya esta en resumidas es cojer el interface de cd vagcom [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sALvA^
12/02/2013, 15:01
Seguro que es el cable para la version de 11.11 hay que mirar eso si no no te va a ir... por lo poco que entiendo hay k casar el cable con la version.

codi31
12/02/2013, 17:02
Hola, acabo de recibir un cable para el vcds 11.11 y cuando voy a lo de los puertos clico en puerto USB y en test y me sale esto: Ross tech USB Interface Not found! Interface not found.
Voy a panel de control y busco el cable pero me dice que le falta un controlador q no esta instalado (codigo 28).
Haber si alguien sabe algo, gracias.

ese mismo problema he tenido hoy yo con mi versión 908.0 (licencia color marrón) hice el test de puertos y me ponía que el cable no funcionaría en el coche o no funcionaba, probé a conectar el cable al coche y hacer de nuevo el test de puertos (ningún resultado) hice un AutoScan y cable aceptado y funcionando..

esto es posible si se instalo correctamente el driver controlador del cable, si no, olvida estos datos y sigue el enlace de instalación que te han puesto. salu2

WAYNE
12/02/2013, 20:30
Gracias por las respuestas, ya he podido instalar el controlador que me faltaba. Ahora tengo otra pregunta, para que no se desprograme el cable entrando con el portatil a internet a menudo hay alguna manera? Gracias.

codi31
12/02/2013, 21:31
Gracias por las respuestas, ya he podido instalar el controlador que me faltaba. Ahora tengo otra pregunta, para que no se desprograme el cable entrando con el portatil a internet a menudo hay alguna manera? Gracias.

no hay manera efectiva, de echo en el mismo portátil que estoy escribiendo, tengo el Vag-Com instalado, pero nunca me dio problemas por usar el Portátil con Internet. eso si, jamas meto el cable al portátil ni uso el Vag-Com con Internet habilitado, pero si hay algo que puedes hacer que minimiza los riesgos..

pantalla principal del Vag-Com, pincha en Options (una vez ya dentro) arriba hay 2 pestañas, en la de la izquierda pone: Port and Protocol Options, y en la de la derecha: User Interface and Identification (pincha en esta ultima) y una vez dentro, pinchas en la pestaña que pone: Check For Free Updates y selecciona que no deseas recibir actualizaciones (que no quieres que se actualice) estará en Inglés, pero se entiende claramente, no tendrás problemas, si no usa un traductor y listo.

así proteges más el cable y un posible bloqueo en caso de que se entre a Internet, esto no es efectivo al 100 x 100 pero si ayuda. salu2